Si vas a regresar a estudiar en Utadeo, ten en cuenta los trámites para hacerlo en el segundo período de 2019

Novedades
Viernes, Junio 21, 2019
Del 5 al 25 de julio de 2019 puedes realizar nuevamente tus trámites de Reingreso o Reintegro, revisa las condiciones y el trámite que debes hacer. Te esperamos.

Del 5 al 25 de julio de 2019 puedes realizar nuevamente tus trámites de Reingreso y Reintegro, esta vez para el segundo período académico del año 2019.

Si te desvinculaste de la Universidad y deseas regresar a continuar con tus estudios, te aconsejamos leer la siguiente información.

Recuerda:

- Para hacer Reintegro:

Puedes solicitar REINTEGRO si fuiste estudiante de la Universidad y cancelaste o aplazaste tu semestre académico con autorización del Programa Académico.

- Para un Reingreso:

Puedes solicitar REINGRESO si fuiste estudiante de la Universidad y abandonaste tu semestre sin conocimiento ni autorización del Programa Académico.

Para conocer en detalle los pasos de tu trámite e iniciar tu proceso de inscripción, haz clic en este enlace, y escoge la modalidad: