Suspensión de actividades académicas y administrativas presenciales hoy a partir de la 1 p.m.

Novedades
Jueves, Abril 28, 2022
Teniendo en cuenta las marchas programadas para el día de hoy y la consecuente dificultad de movilidad que suponen las mismas, la Universidad ha decidido suspender las actividades académicas y administrativas que se desarrollan de manera presencial, a partir de la 1 p.m.

Apreciados Tadeístas,

Teniendo en cuenta las marchas programadas para el día de hoy y la consecuente dificultad de movilidad que suponen las mismas, la Universidad ha decidido suspender las actividades académicas y administrativas que se desarrollan de manera presencial, a partir de la 1 p.m.

Por los motivos ya expuestos por favor no desplazarse hacia la Universidad para las actividades presenciales que se tenían programadas después de la hora indicada. Las actividades administrativas en las horas de la tarde se desarrollarán mediante la modalidad de trabajo en casa y las actividades académicas, en lo posible, deberán darse a través de los medios asistidos por tecnologías según lo acuerden profesores y estudiantes o en su defecto la debida reprogramación de las mismas.

Les deseamos un buen regreso a sus hogares.

Cordialmente,

VICERRECTORÍA ACADÉMICA Y VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA