Suspensión de las actividades académicas presenciales del 16 al 30 de abril de 2021

Novedades
Miércoles, Abril 14, 2021
Las actividades presenciales previamente fijadas para la semana del 26 al 30 de abril serán reprogramadas para la semana del 3 al 8 de mayo de 2021, siempre y cuando las disposiciones de las autoridades distritales y nacionales así lo permitan.

Apreciada comunidad tadeísta:

De acuerdo con las disposiciones del Gobierno Distrital y con el fin de aminorar el impacto en el tercer pico de la pandemia, la Alcaldía Mayor de Bogotá declaró la Alerta Roja Hospitalaria a partir de este 14 de abril, con una nueva cuarentena general desde el jueves 15 de abril a las 11:59 p.m. hasta el lunes 19 de abril a las 4:00 a.m., la cual se repetirá entre el 22 y 26 de abril del año en curso. Adicionalmente, se recomendó a las universidades permanecer en modalidad virtual desde el viernes 16 de abril hasta el viernes 30 de abril, afectando de esta manera las actividades de presencialidad que tenemos programadas en la Universidad para las semanas 12, 13 y 14 del período académico.

Por lo tanto, se suspenden las actividades presenciales en nuestro campus de la ciudad de Bogotá, D.C., desde el viernes 16 de abril hasta el viernes 30 de abril de 2021. A partir de lo anterior, las actividades presenciales programadas para el viernes 16 y el sábado 24 de abril de 2021, se desarrollarán de manera completamente virtual.

Las actividades presenciales previamente fijadas para la semana del 26 al 30 de abril serán reprogramadas para la semana del 3 al 8 de mayo de 2021, siempre y cuando las disposiciones de las autoridades distritales y nacionales así lo permitan. Es importante estar en contacto con las Direcciones de Áreas Académicas y Decanaturas de Facultad, donde se darán las instrucciones respectivas.

Un saludo especial para todos.

CARLOS SÁNCHEZ GAITÁN

Rector