¡Ya estamos en inscripciones de asignaturas!

¡Ya estamos en inscripciones de asignaturas!
Viernes, Julio 3, 2020
Las fechas de inscripción de asignaturas irán hasta el 16 de julio; por ello te recomendamos estar pendiente de tu correo electrónico institucional, para que revises la fecha y hora en la que te fue asignada la cita para realizar tu horario.

Si eres estudiante antiguo, dispondrás de un turno de 6 horas para realizar tu horario. De esta manera se garantiza el tiempo suficiente tanto para programar la entrada al sistema, como para trabajar en él.

Recuerda las fechas para inscribir las asignaturas del segundo período 2020:

Las fechas de inscripción de asignaturas van del 06 al 16 de julio, por ello te recomendamos estar pendiente de tu correo electrónico Institucional del 01 al 05 de julio para que revises la fecha y hora en que te fue asignada la cita para realizar tu horario. Te sugerimos no dejarla pasar, pues esto afectará la disponibilidad en tu oferta académica.

Ten en cuenta:

• Si no realizas el horario en las fechas inicialmente asignadas o deseas realizar cambios en el inicialmente generado, debes elaborar nuevamente el horario el día 14 de Julio de 2020. Recuerda que el valor de la orden para esta fecha tendrá recargo.
  • No olvides que las órdenes de matrícula se expedirán una vez valides el horario y des la opción imprimir.
  • Si estás cursando periodo intersemestral, ten en cuenta que puedes hacer tu horario inicial en la fecha indicada, y el 5 de agosto se te habilitará el portal para ajustar tu horario conforme a tu necesidad.
  • Si eres estudiante de doble programa, deberás seguir las instrucciones indicadas en el vagón de "Bienvenida" al momento de realizar la inscripción de asignaturas.
  • Desde tu portal podrás encontrar unaruta académica sugerida que te servirá de guía para hacer una inscripción más acertada; consúltala con anticipación para agilizar el proceso en las opciones MIS ASIGNATURAS MATRICULABLES y MI OFERTA DE ELECTIVAS INTERDISCIPLINARIAS.
  • Si estás interesado en realizar alguna solicitud de descuento, debes hacerla previamente a la inscripción de asignaturas. Para mayor información accede al enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/oficina-de-atencion-al-estudiante-oae/42451/descuentos-para-estudiantes-de-pregrado-posgrado-y
  • En caso de requerir algún sistema de financiación de los que ofrece la universidad para ti, debes hacer tu solicitud antes de validar el horario, en el vagón denominado "plazos y formas de pago". Para mayor información accede al siguiente enlace: http://www.utadeo.edu.co/es/link/apoyo-financiero/42451/financiacion.
  • Si se te presenta alguna dificultad con el proceso o tienes alguna inquietud, te invitamos a que registres tu solicitud en Crea Soluciones en Línea en la opción “Registrarse” que es el canal por medio del cual te serán atendidas.

¡Planea tu semestre antes de ingresar al Portal a realizar tu horario!