Yincana tadeísta: juntos por la renovación de la acreditación institucional

Yincana tadeísta: juntos por la renovación de la acreditación institucional
Martes, Mayo 9, 2023
Nos integramos con administrativos, profesores, estudiantes y egresados para jugar y aprender más sobre nuestra Universidad.

En total fueron nueve grupos con nombres creativos y el entusiasmo que caracteriza a la familia tadeísta, quienes participaron en estos retos la noche del 3 y la mañana del 4 de mayo. Estos equipos se dieron a la tarea de recorrer la Universidad respondiendo preguntas sobre la institución, resolviendo diferentes desafíos.

Cada recorrido de los equipos incluyó pruebas sobre aspectos misionales, historia, oferta académica, eventos, acreditaciones de Utadeo, entre otras pruebas. Los participantes asumieron retos de mostrar creativamente, con juguetes, y pinturas cómo perciben y viven la Universidad.

Saliendo desde la Plazoleta de las flores, cada grupo se desplazó por diferentes lugares: la HJUT, los laboratorios, las oficinas de Bienestar, la Biblioteca, el Museo de Artes Visuales, el Museo del Mar; TadeoLab, el CIPI, las cafeterías, el Jardín Gandhi, el Gimnasio, el módulo 20, las salas de animación, y el módulo 16 entre otros rincones tadeístas.

Agradecemos y felicitamos a todos los equipos que participaron de la Yincana y permitieron un momento de esparcimiento y diversión:

La super jefatura

Unidos por un objetivo

Croissant

Alfa buena maravilla onda dinamita escuadrón lobo

Seus

Cincodiseñadores piden una pizza

Somos

Cobras negras

Internacionalistas

En la Yincana nocturna el equipo Internacionalistas logró resolver las nueve pruebas en el menor tiempo, y en la jornada diurna, los integrantes de Unidos por un objetivo, se llevaron el primer lugar, y los cursos de Educación Continua que prefieran.

¡Felicitaciones! Los esperamos en todas las actividades que desarrollaremos alrededor de la renovación de la acreditación institucional.

Revive los mejores momentos: