Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

04 de Julio - 2019

La poesía china es una de las más antiguas y prolíficas del mundo, caracterizándose por penetración en la vida política, social y cultural de su pueblo. Ha jugado un papel muy importante en la historia literaria del gigante asiático y la pasión de los chinos por la poesía se ha mantenido desde tiempos antiguos. Dos de los poetas contemporáneos más reconocidos realizarán un recital el 9 de Julio a las 5:00 pm, organizado por el Instituto Confucio UTadeo.

18 de Junio - 2019

El Instituto Confucio Utadeo presenta a estos dos maestros en el evento “La poesía china del siglo XXI”, un recital que brinda la oportunidad al público bogotano de acercarse a la cultura de la China moderna.

07 de Mayo - 2019

Inscripciones abiertas a cursos regulares de chino S2 2019.

23 de Abril - 2019

La Embajada de la República Popular China, el Instituto Confucio Utadeo y la Fundación ASA Panamá invitan a participar en el concurso “Puente Chino” que se realizará el próximo 18 de mayo en el auditorio del Colegio Vermont.

Aprendiendo chino con imágenes

Aprendiendo chino con imágenes
Lunes, Abril 17, 2017
pictochinia.wordpress.com

Pictochinia es un blog que te permite aprender idioma y cultura china con divertidas imágenes.

Carla y Zhi Chao son los creadores de esta divertida herramienta que está disponible en Facebook, Instagram, Tumblr y la web.

Uno de los grandes aportes que te da Pictochinia es el vocabulario práctico, aquellas frases que puedes usar en el día a día, tanto en clase como en tu vida personal.

Además, en su blog recogen las imágenes por temas, sea por Navidad, año nuevo o el Festival de la Primavera.

Si quieres aprender con Pictochinia síguelos en redes sociales y no te pierdas su contenido.

Ayuda a: Memorizar los caracteres y aprender frases nuevas

Tipo: Web y redes sociales