Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

Aprendiendo chino con imágenes

Aprendiendo chino con imágenes
Lunes, Abril 17, 2017
pictochinia.wordpress.com

Pictochinia es un blog que te permite aprender idioma y cultura china con divertidas imágenes.

Carla y Zhi Chao son los creadores de esta divertida herramienta que está disponible en Facebook, Instagram, Tumblr y la web.

Uno de los grandes aportes que te da Pictochinia es el vocabulario práctico, aquellas frases que puedes usar en el día a día, tanto en clase como en tu vida personal.

Además, en su blog recogen las imágenes por temas, sea por Navidad, año nuevo o el Festival de la Primavera.

Si quieres aprender con Pictochinia síguelos en redes sociales y no te pierdas su contenido.

Ayuda a: Memorizar los caracteres y aprender frases nuevas

Tipo: Web y redes sociales