Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

Inscríbete al primer Taller de Caligrafía China de 2019

Inscríbete al primer Taller de Caligrafía China de 2019
Lunes, Febrero 18, 2019

Los miércoles 13, 20 y 27 de marzo, y el 3 de abril el Instituto Confucio Utadeo invita a sus estudiantes y amantes de la cultura china a participar en el Taller de Caligrafía China.

La inscripción al taller tiene un costo de $25.000 por persona, está abierto para personas particulares y estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.  Al finalizar, las personas que asistan a por lo menos a 3 sesiones tendrán un certificado de participación.

El cupo máximo es de 25 personas.

Cada sesión tiene una duración de dos horas. Los contenidos de las cuatro sesiones son:

Introducción a la tinta china y papel de arroz.

Ejercicios básicos.

Trazos básicos y tipos de caligrafía china.

Pintura de bambú y proverbios chinos en 2 estilos de caligrafía

Realización de obras dirigidas por la profesora

Proceso de Inscripción:

1. Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 8 de marzo.

1. Realiza el pago de tu inscripción.

Luego de realizar tu inscripción el Instituto enviará por correo electrónico tu recibo de pago en los próximos 5 días hábiles.

Es indispensable presentar el recibo de pago original para acceder a los talleres.

Inscripciones: La inscripción tiene un costo de $25.000. Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de marzo.

Duración: Cuatro semanas. Cada sesión tiene una duración de 2 horas.

Horario: Miércoles de 6:30 a 8:30p.m.

Fechas: Del 13 de marzo al 3 de abril.

Lugar: Instituto Confucio Utadeo- Carrera 4 no. 23-48 Módulo 28

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 Ext. 3670, 3673