Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

27 de Enero - 2022

En esta ocasión celebramos el Año del Tigre. Te compartimos las actividades que se realizarán este año para conmemorar esta fecha tan importante para China. Conoce aquí la agenda y participa.

14 de Enero - 2022

No dejes pasar esta oportunidad, aquí encontrarás toda la información que necesitas para presentar el examen HSK y HSKK , este es un requisito para los programas de becas del Instituto Confucio Utadeo.

21 de Diciembre - 2021

Conoce el proceso de inscripción a los cursos de chino en el Instituto Confucio Utadeo para el primer semestre de 2022.

17 de Diciembre - 2021

Resuelve tus dudas sobre las inscripciones en el Instituto Confucio

Inscríbete al primer Taller de Caligrafía China de 2019

Inscríbete al primer Taller de Caligrafía China de 2019
Lunes, Febrero 18, 2019
Vuelven los miércoles de cultura china en el Instituto Confucio Utadeo.

Los miércoles 13, 20 y 27 de marzo, y el 3 de abril el Instituto Confucio Utadeo invita a sus estudiantes y amantes de la cultura china a participar en el Taller de Caligrafía China.

La inscripción al taller tiene un costo de $25.000 por persona, está abierto para personas particulares y estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.  Al finalizar, las personas que asistan a por lo menos a 3 sesiones tendrán un certificado de participación.

El cupo máximo es de 25 personas.

Cada sesión tiene una duración de dos horas. Los contenidos de las cuatro sesiones son:

Introducción a la tinta china y papel de arroz.

Ejercicios básicos.

Trazos básicos y tipos de caligrafía china.

Pintura de bambú y proverbios chinos en 2 estilos de caligrafía

Realización de obras dirigidas por la profesora

Proceso de Inscripción:

1. Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 8 de marzo.

1. Realiza el pago de tu inscripción.

Luego de realizar tu inscripción el Instituto enviará por correo electrónico tu recibo de pago en los próximos 5 días hábiles.

Es indispensable presentar el recibo de pago original para acceder a los talleres.

Inscripciones: La inscripción tiene un costo de $25.000. Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de marzo.

Duración: Cuatro semanas. Cada sesión tiene una duración de 2 horas.

Horario: Miércoles de 6:30 a 8:30p.m.

Fechas: Del 13 de marzo al 3 de abril.

Lugar: Instituto Confucio Utadeo- Carrera 4 no. 23-48 Módulo 28

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 Ext. 3670, 3673