Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Enero - 2021

Las inscripciones a los cursos de chino para el semestre 2021 siguen abiertas. Te invitamos a inscribirte. Las clases inician el 18 de enero.

11 de Diciembre - 2020

El concurso de Ensayo Colombia y China 40 años de relaciones

10 de Diciembre - 2020

A continuación encontrarás las 12 preguntas frecuentes que recibimos en el Instituto Confucio. Incluye información de precios, cronogramas, documentos, becas y descuentos.

10 de Noviembre - 2020

Nuestros cursos son impartidos por profesores nativos de China y están dirigidos a personas de 15

Inscríbete al primer Taller de Caligrafía China de 2019

Inscríbete al primer Taller de Caligrafía China de 2019
Lunes, Febrero 18, 2019

Los miércoles 13, 20 y 27 de marzo, y el 3 de abril el Instituto Confucio Utadeo invita a sus estudiantes y amantes de la cultura china a participar en el Taller de Caligrafía China.

La inscripción al taller tiene un costo de $25.000 por persona, está abierto para personas particulares y estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.  Al finalizar, las personas que asistan a por lo menos a 3 sesiones tendrán un certificado de participación.

El cupo máximo es de 25 personas.

Cada sesión tiene una duración de dos horas. Los contenidos de las cuatro sesiones son:

Introducción a la tinta china y papel de arroz.

Ejercicios básicos.

Trazos básicos y tipos de caligrafía china.

Pintura de bambú y proverbios chinos en 2 estilos de caligrafía

Realización de obras dirigidas por la profesora

Proceso de Inscripción:

1. Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 8 de marzo.

1. Realiza el pago de tu inscripción.

Luego de realizar tu inscripción el Instituto enviará por correo electrónico tu recibo de pago en los próximos 5 días hábiles.

Es indispensable presentar el recibo de pago original para acceder a los talleres.

Inscripciones: La inscripción tiene un costo de $25.000. Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de marzo.

Duración: Cuatro semanas. Cada sesión tiene una duración de 2 horas.

Horario: Miércoles de 6:30 a 8:30p.m.

Fechas: Del 13 de marzo al 3 de abril.

Lugar: Instituto Confucio Utadeo- Carrera 4 no. 23-48 Módulo 28

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 Ext. 3670, 3673