Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

04 de Julio - 2019

La poesía china es una de las más antiguas y prolíficas del mundo, caracterizándose por penetración en la vida política, social y cultural de su pueblo. Ha jugado un papel muy importante en la historia literaria del gigante asiático y la pasión de los chinos por la poesía se ha mantenido desde tiempos antiguos. Dos de los poetas contemporáneos más reconocidos realizarán un recital el 9 de Julio a las 5:00 pm, organizado por el Instituto Confucio UTadeo.

18 de Junio - 2019

El Instituto Confucio Utadeo presenta a estos dos maestros en el evento “La poesía china del siglo XXI”, un recital que brinda la oportunidad al público bogotano de acercarse a la cultura de la China moderna.

07 de Mayo - 2019

Inscripciones abiertas a cursos regulares de chino S2 2019.

23 de Abril - 2019

La Embajada de la República Popular China, el Instituto Confucio Utadeo y la Fundación ASA Panamá invitan a participar en el concurso “Puente Chino” que se realizará el próximo 18 de mayo en el auditorio del Colegio Vermont.

Inscríbete al primer Taller de Caligrafía China de 2019

Inscríbete al primer Taller de Caligrafía China de 2019
Lunes, Febrero 18, 2019

Los miércoles 13, 20 y 27 de marzo, y el 3 de abril el Instituto Confucio Utadeo invita a sus estudiantes y amantes de la cultura china a participar en el Taller de Caligrafía China.

La inscripción al taller tiene un costo de $25.000 por persona, está abierto para personas particulares y estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.  Al finalizar, las personas que asistan a por lo menos a 3 sesiones tendrán un certificado de participación.

El cupo máximo es de 25 personas.

Cada sesión tiene una duración de dos horas. Los contenidos de las cuatro sesiones son:

Introducción a la tinta china y papel de arroz.

Ejercicios básicos.

Trazos básicos y tipos de caligrafía china.

Pintura de bambú y proverbios chinos en 2 estilos de caligrafía

Realización de obras dirigidas por la profesora

Proceso de Inscripción:

1. Diligencia el Formulario de Inscripción AQUÍ

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 8 de marzo.

1. Realiza el pago de tu inscripción.

Luego de realizar tu inscripción el Instituto enviará por correo electrónico tu recibo de pago en los próximos 5 días hábiles.

Es indispensable presentar el recibo de pago original para acceder a los talleres.

Inscripciones: La inscripción tiene un costo de $25.000. Los interesados pueden inscribirse hasta el 8 de marzo.

Duración: Cuatro semanas. Cada sesión tiene una duración de 2 horas.

Horario: Miércoles de 6:30 a 8:30p.m.

Fechas: Del 13 de marzo al 3 de abril.

Lugar: Instituto Confucio Utadeo- Carrera 4 no. 23-48 Módulo 28

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 Ext. 3670, 3673