Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

05 de Octubre - 2021

El jueves 7 de octubre te invitamos a esta charla para aprender acerca de las artes marciales con Rafael Chaparro, profesor de la Escuela Taller de Kung Fu Sun Wu Kong - El rey mono

05 de Octubre - 2021

El Instituto Confucio se enorgullece del trabajo hecho por la estudiante Jessica Cifuentes, quien se encuentra en el top 30 a nivel internacional del concurso Puente Chino, un logro que resalta la gran labor y compromiso realizada Te invitamos a conocer más sobre ella

23 de Septiembre - 2021

El miércoles 29 de septiembre te invitamos a esta charla a cargo de David Castrillón, sobre los avances de China para lograr su desarrollo.

10 de Septiembre - 2021

Celebra el #AñodelCerdo con el Instituto Confucio Utadeo

Celebra el #AñodelCerdo con el Instituto Confucio Utadeo
Lunes, Enero 28, 2019
El Instituto Confucio invita a sus estudiantes a celebrar la llegada del Año Nuevo Chino los días 14 y 16 de febrero.

En unos días empieza el año del cerdo de tierra y el Instituto Confucio Utadeo quiere celebrarlo con sus estudiantes.

El Año del Cerdo

De acuerdo a la leyenda el Emperador Amarillo realizó una carrera entre animales para elegir a los 12 que harían parte del zodiaco chino.

El cerdo fue el último en llegar, ya que paró durante la carrera para hacer una siesta, y por esto es el último animal del horóscopo. El cerdo simboliza buena fortuna, prosperidad y honestidad.

En 2019 el Año del Cerdo inicia el 5 de febrero y termina el 24 de enero de 2020.

¡Celebra el #AñodelCerdo!

Para celebrar, queremos invitarlos a ser parte de una gran fiesta con sabores, juegos y cultura china.

Prográmate, inscríbete e invita un amigo a celebrar el Año Nuevo Chino:

Inscríbete hasta el lunes 11 de febrero

Jueves 14 de febrero

Sábado 16 de febrero

1:00 p.m.

12:30 p.m.

Instituto Confucio Utadeo, Aula Máxima

新年快乐!

Conoce más sobre la celebración del Año Nuevo en China.