Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

27 de Enero - 2022

En esta ocasión celebramos el Año del Tigre. Te compartimos las actividades que se realizarán este año para conmemorar esta fecha tan importante para China. Conoce aquí la agenda y participa.

14 de Enero - 2022

No dejes pasar esta oportunidad, aquí encontrarás toda la información que necesitas para presentar el examen HSK y HSKK , este es un requisito para los programas de becas del Instituto Confucio Utadeo.

21 de Diciembre - 2021

Conoce el proceso de inscripción a los cursos de chino en el Instituto Confucio Utadeo para el primer semestre de 2022.

17 de Diciembre - 2021

Resuelve tus dudas sobre las inscripciones en el Instituto Confucio

Celebra el #AñodelCerdo con el Instituto Confucio Utadeo

Celebra el #AñodelCerdo con el Instituto Confucio Utadeo
Lunes, Enero 28, 2019
El Instituto Confucio invita a sus estudiantes a celebrar la llegada del Año Nuevo Chino los días 14 y 16 de febrero.

En unos días empieza el año del cerdo de tierra y el Instituto Confucio Utadeo quiere celebrarlo con sus estudiantes.

El Año del Cerdo

De acuerdo a la leyenda el Emperador Amarillo realizó una carrera entre animales para elegir a los 12 que harían parte del zodiaco chino.

El cerdo fue el último en llegar, ya que paró durante la carrera para hacer una siesta, y por esto es el último animal del horóscopo. El cerdo simboliza buena fortuna, prosperidad y honestidad.

En 2019 el Año del Cerdo inicia el 5 de febrero y termina el 24 de enero de 2020.

¡Celebra el #AñodelCerdo!

Para celebrar, queremos invitarlos a ser parte de una gran fiesta con sabores, juegos y cultura china.

Prográmate, inscríbete e invita un amigo a celebrar el Año Nuevo Chino:

Inscríbete hasta el lunes 11 de febrero

Jueves 14 de febrero

Sábado 16 de febrero

1:00 p.m.

12:30 p.m.

Instituto Confucio Utadeo, Aula Máxima

新年快乐!

Conoce más sobre la celebración del Año Nuevo en China.