Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

Celebra el #AñodelCerdo con el Instituto Confucio Utadeo

Celebra el #AñodelCerdo con el Instituto Confucio Utadeo
Lunes, Enero 28, 2019

En unos días empieza el año del cerdo de tierra y el Instituto Confucio Utadeo quiere celebrarlo con sus estudiantes.

El Año del Cerdo

De acuerdo a la leyenda el Emperador Amarillo realizó una carrera entre animales para elegir a los 12 que harían parte del zodiaco chino.

El cerdo fue el último en llegar, ya que paró durante la carrera para hacer una siesta, y por esto es el último animal del horóscopo. El cerdo simboliza buena fortuna, prosperidad y honestidad.

En 2019 el Año del Cerdo inicia el 5 de febrero y termina el 24 de enero de 2020.

¡Celebra el #AñodelCerdo!

Para celebrar, queremos invitarlos a ser parte de una gran fiesta con sabores, juegos y cultura china.

Prográmate, inscríbete e invita un amigo a celebrar el Año Nuevo Chino:

Inscríbete hasta el lunes 11 de febrero

Jueves 14 de febrero

Sábado 16 de febrero

1:00 p.m.

12:30 p.m.

Instituto Confucio Utadeo, Aula Máxima

新年快乐!

Conoce más sobre la celebración del Año Nuevo en China.