Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Enero - 2021

Las inscripciones a los cursos de chino para el semestre 2021 siguen abiertas. Te invitamos a inscribirte. Las clases inician el 18 de enero.

11 de Diciembre - 2020

El concurso de Ensayo Colombia y China 40 años de relaciones

10 de Diciembre - 2020

A continuación encontrarás las 12 preguntas frecuentes que recibimos en el Instituto Confucio. Incluye información de precios, cronogramas, documentos, becas y descuentos.

10 de Noviembre - 2020

Nuestros cursos son impartidos por profesores nativos de China y están dirigidos a personas de 15

Celebra el #AñodelCerdo con el Instituto Confucio Utadeo

Celebra el #AñodelCerdo con el Instituto Confucio Utadeo
Lunes, Enero 28, 2019

En unos días empieza el año del cerdo de tierra y el Instituto Confucio Utadeo quiere celebrarlo con sus estudiantes.

El Año del Cerdo

De acuerdo a la leyenda el Emperador Amarillo realizó una carrera entre animales para elegir a los 12 que harían parte del zodiaco chino.

El cerdo fue el último en llegar, ya que paró durante la carrera para hacer una siesta, y por esto es el último animal del horóscopo. El cerdo simboliza buena fortuna, prosperidad y honestidad.

En 2019 el Año del Cerdo inicia el 5 de febrero y termina el 24 de enero de 2020.

¡Celebra el #AñodelCerdo!

Para celebrar, queremos invitarlos a ser parte de una gran fiesta con sabores, juegos y cultura china.

Prográmate, inscríbete e invita un amigo a celebrar el Año Nuevo Chino:

Inscríbete hasta el lunes 11 de febrero

Jueves 14 de febrero

Sábado 16 de febrero

1:00 p.m.

12:30 p.m.

Instituto Confucio Utadeo, Aula Máxima

新年快乐!

Conoce más sobre la celebración del Año Nuevo en China.