Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

Cómo estudiar el vocabulario de “El nuevo libro de chino” cuando dejas el libro en casa

Novedades
Martes, Marzo 14, 2017

A todos nos ha pasado. Estamos listos para estudiar para el examen mientras vamos en Transmilenio, o estamos esperando mientras llega el profesor y queremos repasar el vvocabulario de la clase anterior. Entonces te das cuenta de lo peor.

Dejaste el libro de chino en casa.

Hasta hoy te preocupabas y sentías que nada podías hacer, pero ahora tienes una herramienta genial para estudiar desde tu celular, tablet o computador.

HSK Flash Cards te permite elegir entre diferentes libros que usualmente se utilizan para la enseñanza del idioma chino.

Una vez has elegido “El nuevo libro de chino” puedes seleccionar la lección que quieras repasar.

Verás que aparecerá el carácter que corresponde a la primera palabra del vocabulario de esta lección. Intenta recordar su significado.

Si no logras recordarlo simplemente dale clic- o toca con tu dedo el carácter- y tendrás el pinying y el significado.

¡Muy sencillo!

Idioma: Inglés

Ayuda a: Memorizar los caracteres y su significado

Tipo: Web