Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

03 de Abril - 2020

Desde el 13 de abril, estudiantes y profesores del Instituto Confucio iniciarán clases de manera virtual desde nuestra plataforma AVATA, una oportunidad que permitirá repensar la educación desde las herramientas tecnológicas.

11 de Marzo - 2020

Estudiante del Instituto Confucio: Si ha estado recientemente en alguno de los siguientes países: España Italia China Corea del sur Japón Tenga en cuenta la siguiente información

14 de Febrero - 2020

La publicaciónde la Cámara de Comercio Colombo China y la Embajada de Colombia en China fue diseñada por Equilibrio Gráfico Editorial Ltda. El toque tadeísta estuvo a cargo de Santiago Reyes, Dayanna Sánchez y Mateo Reina, quienes también participaron en su proceso de conceptualización.

13 de Febrero - 2020

Este evento tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 6:00 p.m. en el Museo Casa Lleras (Calle 70A #7-35).

Cómo estudiar el vocabulario de “El nuevo libro de chino” cuando dejas el libro en casa

Novedades
Martes, Marzo 14, 2017

A todos nos ha pasado. Estamos listos para estudiar para el examen mientras vamos en Transmilenio, o estamos esperando mientras llega el profesor y queremos repasar el vvocabulario de la clase anterior. Entonces te das cuenta de lo peor.

Dejaste el libro de chino en casa.

Hasta hoy te preocupabas y sentías que nada podías hacer, pero ahora tienes una herramienta genial para estudiar desde tu celular, tablet o computador.

HSK Flash Cards te permite elegir entre diferentes libros que usualmente se utilizan para la enseñanza del idioma chino.

Una vez has elegido “El nuevo libro de chino” puedes seleccionar la lección que quieras repasar.

Verás que aparecerá el carácter que corresponde a la primera palabra del vocabulario de esta lección. Intenta recordar su significado.

Si no logras recordarlo simplemente dale clic- o toca con tu dedo el carácter- y tendrás el pinying y el significado.

¡Muy sencillo!

Idioma: Inglés

Ayuda a: Memorizar los caracteres y su significado

Tipo: Web