Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

04 de Julio - 2019

La poesía china es una de las más antiguas y prolíficas del mundo, caracterizándose por penetración en la vida política, social y cultural de su pueblo. Ha jugado un papel muy importante en la historia literaria del gigante asiático y la pasión de los chinos por la poesía se ha mantenido desde tiempos antiguos. Dos de los poetas contemporáneos más reconocidos realizarán un recital el 9 de Julio a las 5:00 pm, organizado por el Instituto Confucio UTadeo.

18 de Junio - 2019

El Instituto Confucio Utadeo presenta a estos dos maestros en el evento “La poesía china del siglo XXI”, un recital que brinda la oportunidad al público bogotano de acercarse a la cultura de la China moderna.

07 de Mayo - 2019

Inscripciones abiertas a cursos regulares de chino S2 2019.

23 de Abril - 2019

La Embajada de la República Popular China, el Instituto Confucio Utadeo y la Fundación ASA Panamá invitan a participar en el concurso “Puente Chino” que se realizará el próximo 18 de mayo en el auditorio del Colegio Vermont.

Cómo estudiar el vocabulario de “El nuevo libro de chino” cuando dejas el libro en casa

Novedades
Martes, Marzo 14, 2017

A todos nos ha pasado. Estamos listos para estudiar para el examen mientras vamos en Transmilenio, o estamos esperando mientras llega el profesor y queremos repasar el vvocabulario de la clase anterior. Entonces te das cuenta de lo peor.

Dejaste el libro de chino en casa.

Hasta hoy te preocupabas y sentías que nada podías hacer, pero ahora tienes una herramienta genial para estudiar desde tu celular, tablet o computador.

HSK Flash Cards te permite elegir entre diferentes libros que usualmente se utilizan para la enseñanza del idioma chino.

Una vez has elegido “El nuevo libro de chino” puedes seleccionar la lección que quieras repasar.

Verás que aparecerá el carácter que corresponde a la primera palabra del vocabulario de esta lección. Intenta recordar su significado.

Si no logras recordarlo simplemente dale clic- o toca con tu dedo el carácter- y tendrás el pinying y el significado.

¡Muy sencillo!

Idioma: Inglés

Ayuda a: Memorizar los caracteres y su significado

Tipo: Web