Concurso Gǒu Guau 狗汪

Concurso Gǒu Guau 狗汪
Miércoles, Mayo 16, 2018
Seguimos celebrando el Año del Perro con este concurso en Instagram.

El Instituto Confucio Utadeo te invita a participar en su concurso Gǒu Guau 狗汪.

A partir del 15 de mayo únete a nuestra comunidad en Instagram y participa en un concurso en el que tu perro es el protagonista.

Aquí te explicamos cómo participar

1. Síguenos en Instagram en @ConfucioBogotá y dale me gusta a esta imagen.

2. Comenta la imagen explicando qué es lo que más te gusta de China. Etiqueta a amigos a los que creas les interesa participar en el concurso.

3. Sube a tu Instagram de manera pública una imagen de tu perro en China. La imagen puede ser una foto, recortes, ilustraciones un dibujo o un montaje. Puedes recrear en casa lo que más te guste de China, lo que importa es tu creatividad.

4. Etiquétanos en la foto con la que quieres concursar y usa el hashtag #ConfucioUtadeo.

5. Puedes re-postear la imagen del concurso para tener puntos extras.

¿Cómo funciona el concurso?

Del 15 de mayo al 31 de mayo las personas podrán concursar con su imagen a través de Instagram.

A partir del 1 de junio revisaremos que los participantes cumplan todos los pasos. El 6 de junio anunciaremos con una imagen a los finalistas del concurso.

Los tres ganadores serán elegidos por el Instituto Confucio Utadeo.

El 8 de junio se anunciarán los tres ganadores.

Participa y gana los siguientes premios

El ganador del primer puesto recibirá una beca completa (100%) para estudiar chino en cualquier nivel de Curso Regular del Instituto Confucio Utadeo, una maleta, un termo y una sombrilla del Instituto, y el nombre de su perro en caligrafía china.

El segundo puesto, recibirá media beca (50%) para estudiar chino en cualquier nivel de Curso Regular del Instituto Confucio Utadeo, una tula y una libreta del Instituto, y el nombre de su perro en caligrafía china.

El tercer puesto, recibirá una bolsa y una libreta del Instituto, y el nombre de su perro en caligrafía china.

Términos y condiciones

*La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, el Instituto Confucio Utadeo quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

*La imagen para concursar debe cumplir con las especificaciones mencionadas.

*El Instituto Confucio Utadeo escoge los tres ganadores del grupo de personas que haya cumplido con todos los términos del concurso

*La imagen y el texto deben ser propiedad del participante, quien debe ceder sus derechos de publicación al Instituto Confucio Utadeo.

*De conformidad con las condiciones que rigen el Concurso, las imágenes deben ser de propiedad intelectual de los participantes. Por lo anterior, se deberán respetar los derechos de Autor amparados por la ley 23 de 1982 y demás disposiciones legales que rigen sobre la materia. Cualquier vulneración a los derechos de Autor será de responsabilidad exclusiva del participante, con las implicaciones civiles y penales a que haya lugar, quedando la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y el Instituto Confucio Utadeo exentos de cualquier responsabilidad en esta materia.

* Si se llega a establecer que alguna de las imágenes no es propiedad intelectual del concursante esto será causal de exclusión del mismo.

* Para participantes mayores de edad que residan en Colombia.

* Premios redimibles en la ciudad de Bogotá.

* Cualquier foto y/o texto que sea ofensivo o esté en contra de los principios del Instituto Confucio Utadeo será descalificado.

* El Instituto Confucio Utadeo se reserva el derecho a modificar las fechas y bases del concurso sin previo aviso.

* BECAS- La beca para el primer puesto cubre el 100% de un Curso Regular en el Instituto Confucio Utadeo. Para el segundo puesto, cubre el 50% de un Curso Regular en el Instituto Confucio Utadeo. En ambos casos, la beca es válida para un (1) curso, el curso debe ser tomado en el segundo periodo del año 2018 o en el primer periodo del año 2019. De lo contrario, se entiende que el participante renuncia al premio. La beca no incluye los libros de trabajo.

¡Anímate y participa con tu peludo para ganar estos increíbles premios!

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

PBX: 2427030 Ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.