Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

04 de Julio - 2019

La poesía china es una de las más antiguas y prolíficas del mundo, caracterizándose por penetración en la vida política, social y cultural de su pueblo. Ha jugado un papel muy importante en la historia literaria del gigante asiático y la pasión de los chinos por la poesía se ha mantenido desde tiempos antiguos. Dos de los poetas contemporáneos más reconocidos realizarán un recital el 9 de Julio a las 5:00 pm, organizado por el Instituto Confucio UTadeo.

18 de Junio - 2019

El Instituto Confucio Utadeo presenta a estos dos maestros en el evento “La poesía china del siglo XXI”, un recital que brinda la oportunidad al público bogotano de acercarse a la cultura de la China moderna.

07 de Mayo - 2019

Inscripciones abiertas a cursos regulares de chino S2 2019.

23 de Abril - 2019

La Embajada de la República Popular China, el Instituto Confucio Utadeo y la Fundación ASA Panamá invitan a participar en el concurso “Puente Chino” que se realizará el próximo 18 de mayo en el auditorio del Colegio Vermont.

Conoce una herramienta para desarrollar tu “oído chino”

Conoce una herramienta para desarrollar tu “oído chino”
Miércoles, Mayo 24, 2017

Chinese Pod es una herramienta que te permite mejorar tus habilidades auditivas para el idioma chino.

Esta plataforma tiene algunos podcast disponibles de manera gratuita y algunos solamente para cuentas pagas desde los $14US al mes.

¿Cómo usar Chinse Pod?

Entra a su página web. En el menú superior elige la opción “Lesson library”, luego “Free lessons”.

Allí vas a poder elegir el nivel con el que te sientas más cómodo, desde novato hasta avanzado, y la lección que quieras escuchar.

Chinese Pod se enfoca en dar contenido del día a día, contenido cultural y gramatical.

No olvides crear una cuenta para recibir las noticias de la plataforma en tu e-mail.

Disfruta de esta plataforma mientas avanzas en tus clases de chino en el Instituto Confucio Utadeo.

Idioma: Inglés

Ayuda a: Mejorar tus habilidades auditivas

Tipo: Web