Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

05 de Octubre - 2021

El jueves 7 de octubre te invitamos a esta charla para aprender acerca de las artes marciales con Rafael Chaparro, profesor de la Escuela Taller de Kung Fu Sun Wu Kong - El rey mono

05 de Octubre - 2021

El Instituto Confucio se enorgullece del trabajo hecho por la estudiante Jessica Cifuentes, quien se encuentra en el top 30 a nivel internacional del concurso Puente Chino, un logro que resalta la gran labor y compromiso realizada Te invitamos a conocer más sobre ella

23 de Septiembre - 2021

El miércoles 29 de septiembre te invitamos a esta charla a cargo de David Castrillón, sobre los avances de China para lograr su desarrollo.

10 de Septiembre - 2021

Conoce una herramienta para desarrollar tu “oído chino”

Conoce una herramienta para desarrollar tu “oído chino”
Miércoles, Mayo 24, 2017
Tú escuchas y aprendes, ellos hablan en chino.

Chinese Pod es una herramienta que te permite mejorar tus habilidades auditivas para el idioma chino.

Esta plataforma tiene algunos podcast disponibles de manera gratuita y algunos solamente para cuentas pagas desde los $14US al mes.

¿Cómo usar Chinse Pod?

Entra a su página web. En el menú superior elige la opción “Lesson library”, luego “Free lessons”.

Allí vas a poder elegir el nivel con el que te sientas más cómodo, desde novato hasta avanzado, y la lección que quieras escuchar.

Chinese Pod se enfoca en dar contenido del día a día, contenido cultural y gramatical.

No olvides crear una cuenta para recibir las noticias de la plataforma en tu e-mail.

Disfruta de esta plataforma mientas avanzas en tus clases de chino en el Instituto Confucio Utadeo.

Idioma: Inglés

Ayuda a: Mejorar tus habilidades auditivas

Tipo: Web