Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

Conoce una herramienta para desarrollar tu “oído chino”

Conoce una herramienta para desarrollar tu “oído chino”
Miércoles, Mayo 24, 2017

Chinese Pod es una herramienta que te permite mejorar tus habilidades auditivas para el idioma chino.

Esta plataforma tiene algunos podcast disponibles de manera gratuita y algunos solamente para cuentas pagas desde los $14US al mes.

¿Cómo usar Chinse Pod?

Entra a su página web. En el menú superior elige la opción “Lesson library”, luego “Free lessons”.

Allí vas a poder elegir el nivel con el que te sientas más cómodo, desde novato hasta avanzado, y la lección que quieras escuchar.

Chinese Pod se enfoca en dar contenido del día a día, contenido cultural y gramatical.

No olvides crear una cuenta para recibir las noticias de la plataforma en tu e-mail.

Disfruta de esta plataforma mientas avanzas en tus clases de chino en el Instituto Confucio Utadeo.

Idioma: Inglés

Ayuda a: Mejorar tus habilidades auditivas

Tipo: Web