Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

Volvamos a lo básico: Aprende a escribir bien los caracteres

Volvamos a lo básico: Aprende a escribir bien los caracteres
Jueves, Mayo 25, 2017

Estamos seguros que para aprender chino lo más importante es tener buenas bases, por eso hoy queremos volver a lo básico.

Al aprender a escribir caracteres nuestras profesoras se preocupan por enseñarnos los trazos básicos, el orden en el que se escribe y la dirección en que se deben hacer los trazos. Al pasar el tiempo empezamos a escribir en desorden o hacemos los trazos en la dirección incorrecta.

Arch Chinese tiene una sección de práctica de escritura que permite escribir con el mouse, si estás en un computador, o con la mano, si estas en un celular o tablet.

A continuación puedes elegir de una lista de vocabulario. Dentro de las opciones te recomendamos elegir la opción  del libro “New Practical Chinese Reader”, el mismo que ves en clase con nuestras profesoras.

Elige el número que quieras, desde el libro uno hasta el libro cinco.

Luego aparecerá el vocabulario correspondiente para que empieces a practicar. SI cometes un error la página dibujará el trazo correcto, además medirá el tiempo que tomas en lograr escribir el vocabulario.

Cuando termines puedes darle “like”, si crees que lo hiciste bien, o un “no me gusta”, si crees que te equivocaste,  para continuar con el siguiente caracter.

Practica tus trazos y el vocabulario de clase y conviértete en un 书法家.

Idioma: Inglés

Ayuda a: Escribir caracteres