Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

12 de Octubre - 2019

El Instituto Confucio Utadeo te invita a ser parte de un gran espectáculo de danzas chinas a cargo del grupo artístico de la Universidad de Lenguas Extranjeras de Dalian (China).

02 de Octubre - 2019

A partir de los resultado del taller realizado con el Programa de Estudios Literarios y Edición, El Programa de Artes Plásticas y El Programa Diseño Gráfico Utadeo, asiste Exposición Literaria y de ilustración.

02 de Octubre - 2019

Expertos en este campo expondrán el increíble desarrollo en la tecnología implementada en los últimos años en energías limpias sostenibles para el cuidado del medio ambiente en China y el gran potencial en Colombia.

26 de Septiembre - 2019

(ASIFA) La Asociación Internacional de Films Animados Trabaja por el fomento, desarrollo y promoción de la animación. El Programa de Realización en Animación Utadeo Invita a la muestra de cortos animados chinos

¡Vuelve el Club de Conversación en 2018!

¡Vuelve el Club de Conversación en 2018!
Lunes, Febrero 19, 2018

Para los estudiantes del Instituto Confucio Utadeo y los hablantes de idioma chino de Bogotá ya se ha convertido en un plan imperdible asistir al Club de Conversación de chino del Instituto.

Este año, como ya es costumbre, cada 15 días tres profesoras nativas de China esperan a todos los que deseen compartir hablando chino en Templo Té de la Macarena.

De nivel básico a nivel avanzado el Instituto Confucio Utadeo tiene preparadas actividades divertidas y enriquecedoras para quienes sueñan hablar chino como nuestras profesoras.

Nos reunimos cada 15 días. Elige el día y horario que más te guste:

2:00 p.m. – 4:00 p.m.

6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Únete al Club en 2018

El próximo 9 de marzo inicia el Club de Conversación.

De 2:00 p.m. a 4:00 p.m. los esperamos en Templo Té (Cra. 5 #26C-29, La Macarena) con buena conversación y un delicioso té.

El Club es gratuito para estudiantes del Instituto, para externos tiene un costo de $10.000.

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm