Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

07 de Mayo - 2019

Inscripciones abiertas a cursos regulares de chino S2 2019.

23 de Abril - 2019

La Embajada de la República Popular China, el Instituto Confucio Utadeo y la Fundación ASA Panamá invitan a participar en el concurso “Puente Chino” que se realizará el próximo 18 de mayo en el auditorio del Colegio Vermont.

21 de Febrero - 2019

Ya puedes llegar a China con esta beca exclusiva para estudiantes del Instituto Confucio Utadeo.

04 de Febrero - 2019

La Fiesta de los Faroles se celebra el decimoquinto día del primer mes lunar chino. Conoce más sobre esta fiesta tradicional de China.

¡Vuelve el Club de Conversación en 2018!

¡Vuelve el Club de Conversación en 2018!
Lunes, Febrero 19, 2018

Para los estudiantes del Instituto Confucio Utadeo y los hablantes de idioma chino de Bogotá ya se ha convertido en un plan imperdible asistir al Club de Conversación de chino del Instituto.

Este año, como ya es costumbre, cada 15 días tres profesoras nativas de China esperan a todos los que deseen compartir hablando chino en Templo Té de la Macarena.

De nivel básico a nivel avanzado el Instituto Confucio Utadeo tiene preparadas actividades divertidas y enriquecedoras para quienes sueñan hablar chino como nuestras profesoras.

Nos reunimos cada 15 días. Elige el día y horario que más te guste:

2:00 p.m. – 4:00 p.m.

6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Únete al Club en 2018

El próximo 9 de marzo inicia el Club de Conversación.

De 2:00 p.m. a 4:00 p.m. los esperamos en Templo Té (Cra. 5 #26C-29, La Macarena) con buena conversación y un delicioso té.

El Club es gratuito para estudiantes del Instituto, para externos tiene un costo de $10.000.

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm