Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

23 de Septiembre - 2021

El miércoles 29 de septiembre te invitamos a esta charla a cargo de David Castrillón, sobre los avances de China para lograr su desarrollo.

10 de Septiembre - 2021

08 de Septiembre - 2021

Te invitamos a participar en el ciclo de charlas por el Festival del Medio Otoño 2021, en donde se tratarán aspectos de interés como el orígen, la celebración, la cultura, entres otros temas que no te puedes perder ¡Te esperamos!

23 de Agosto - 2021

Inscríbete a la XXI Semana Colombo China “Agricultura inteligente para agromercados en China”, un espacio de intercambio de aprendizaje sobre los mercados y la innovación agrícola que no te puedes perder, serán diferentes momentos y actividades que se llevarán a cabo del 25 al 27 de agosto ¡Te esperamos!

¡Vuelve el Club de Conversación en 2018!

¡Vuelve el Club de Conversación en 2018!
Lunes, Febrero 19, 2018

Para los estudiantes del Instituto Confucio Utadeo y los hablantes de idioma chino de Bogotá ya se ha convertido en un plan imperdible asistir al Club de Conversación de chino del Instituto.

Este año, como ya es costumbre, cada 15 días tres profesoras nativas de China esperan a todos los que deseen compartir hablando chino en Templo Té de la Macarena.

De nivel básico a nivel avanzado el Instituto Confucio Utadeo tiene preparadas actividades divertidas y enriquecedoras para quienes sueñan hablar chino como nuestras profesoras.

Nos reunimos cada 15 días. Elige el día y horario que más te guste:

2:00 p.m. – 4:00 p.m.

6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Únete al Club en 2018

El próximo 9 de marzo inicia el Club de Conversación.

De 2:00 p.m. a 4:00 p.m. los esperamos en Templo Té (Cra. 5 #26C-29, La Macarena) con buena conversación y un delicioso té.

El Club es gratuito para estudiantes del Instituto, para externos tiene un costo de $10.000.

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm