Instituto Confucio

Somos una alianza entre el Ministerio de Educación de la República Popular China y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Nuestra misión es difundir y promover la cultura de China a través de cursos y eventos.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

27 de Enero - 2022

En esta ocasión celebramos el Año del Tigre. Te compartimos las actividades que se realizarán este año para conmemorar esta fecha tan importante para China. Conoce aquí la agenda y participa.

14 de Enero - 2022

No dejes pasar esta oportunidad, aquí encontrarás toda la información que necesitas para presentar el examen HSK y HSKK , este es un requisito para los programas de becas del Instituto Confucio Utadeo.

21 de Diciembre - 2021

Conoce el proceso de inscripción a los cursos de chino en el Instituto Confucio Utadeo para el primer semestre de 2022.

17 de Diciembre - 2021

Resuelve tus dudas sobre las inscripciones en el Instituto Confucio

¡Vuelve el Club de Conversación en 2018!

¡Vuelve el Club de Conversación en 2018!
Lunes, Febrero 19, 2018
Te esperamos en el Club de Conversación de chino desde el 9 de marzo.

Para los estudiantes del Instituto Confucio Utadeo y los hablantes de idioma chino de Bogotá ya se ha convertido en un plan imperdible asistir al Club de Conversación de chino del Instituto.

Este año, como ya es costumbre, cada 15 días tres profesoras nativas de China esperan a todos los que deseen compartir hablando chino en Templo Té de la Macarena.

De nivel básico a nivel avanzado el Instituto Confucio Utadeo tiene preparadas actividades divertidas y enriquecedoras para quienes sueñan hablar chino como nuestras profesoras.

Nos reunimos cada 15 días. Elige el día y horario que más te guste:

2:00 p.m. – 4:00 p.m.

6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Únete al Club en 2018

El próximo 9 de marzo inicia el Club de Conversación.

De 2:00 p.m. a 4:00 p.m. los esperamos en Templo Té (Cra. 5 #26C-29, La Macarena) con buena conversación y un delicioso té.

El Club es gratuito para estudiantes del Instituto, para externos tiene un costo de $10.000.

Para mayor información

Correo: infoconfucio@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 ext. 3670

Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 5:00 pm