Paola Palacio, celebra los 45 años del diseño industrial en la Tadeo

La Brújula

LA BRÚJULA es un medio de comunicación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano "hecho por estudiantes y para estudiantes", donde se dan a conocer los acontecimientos y la realidad que influye en la vida universitaria tadeísta.

Export taxonomy

Paola Palacio, celebra los 45 años del diseño industrial en la Tadeo
Lunes, Octubre 28, 2019
#TadeístasDestacados Paola Palacio Aristizabal, diseñadora industrial de la universidad Jorge Tadeo Lozano, es nuestra tadeísta destacada en los 45 años del programa Diseño industrial. Está talentosa diseñadora nos habló acerca de sus proyectos, de su experiencia como estudiante y la creación de su marca parroquia.