Desde enero de 2013, la Fundación Serafín Ocaña firmó un convenio con la UJTL para becar a dos alumnos colombianos para el Máster en Ingeniería de la Edificación y Construcciones Industriales que se realizará en la Universidad de Vigo, España.
Los estudiantes que quieran acceder a las becas, deben tener el título universitario en Ingeniería civil o arquitectura. Los interesados deben enviar la solicitud antes del 18 de junio de 2013 al correo: sec_master_construccion@uvigo.es
La Universidad de Vigo, es una universidad pública con sede en Vigo (España) y campus en Vigo, Orense y Pontevedra. Se caracteriza por la dispersión geográfica de sus centros. Cuenta con tres campus, localizados en las tres ciudades del sur de Galicia.
La Fundación Serafín Ocaña que ofrece la beca, se hace cargo de:
- El importe de la matrícula
- Prácticas en empresa de ingeniería en horario de mañana en las oficinas de la compañía (compatible con el horario del Máster)
- Un ayuda económica en concepto de beca: 400 euros al mes
La Universidad de Vigo ofrece alojamiento durante el curso en la residencia universitaria de estudiantes en el campus.
El alumno debe sufragarse los desplazamientos desde su ciudad de origen a Vigo. La documentación que se debe aportar es el Curriculum Vitae más la documentación que se le pida a los estudiantes extranjeros.
Entre aquí para obtener más información acerca de la Universidad de Vigo, España