Faltan pocos días para el inicio de la Olimpiada Tadeísta 2013

Faltan pocos días para el inicio de la Olimpiada Tadeísta 2013
Jueves, Agosto 22, 2013
La ceremonia inaugural contará con la presencia de la Banda Marcial de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander.
Fotografía: Oficina de Deportes UJTL

El jueves 22 de agosto, se llevará a cabo la ceremonia inaugural de la 44 Olimpiada Tadeísta 2013, con la presencia de la Banda Marcial de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, junto a los grupos culturales del Centro de Arte y Cultura, y una exhibición de la Brigada de Emergencias de la Universidad, que hará descenso a la australiana por las paredes de la Biblioteca.

Todo ello, haciendo marco al desfile de los programas académicos participantes, quienes de paso lucirán el modelo de camiseta elegido para uniformar a sus deportistas durante las justas.

Sin duda, todos los decanos de las facultades y los directores de cada programa académico estarán en primera fila, sacando pecho y orgullosos de sus deportistas.

¡Participe y haga parte de las Olimpiada 2013!