Inicio de talleres en el Centro de Arte y Cultura

Inicio de talleres en el Centro de Arte y Cultura
Lunes, Agosto 12, 2013
Los estudiantes inscritos en las áreas artísticas podrán iniciar las clases a partir de esta semana.

Como alternativa del buen uso del tiempo libre, los estudiantes inscritos en los talleres en áreas artísticas podrán iniciar sus clases a partir de esta semana.

Los talleres buscan desarrollar competencias y habilidades para un mejor desempeño profesional y contribuyen a la formación integral.

Sin costo alguno, la comunidad tadeísta podrá asistir a tango, danza árabe, guitarra, piano, hip-hop, entre otros talleres.

A los estudiantes que asistan a más del 80% de las clases, se les entregará un certificado de asistencia. Son 10 semanas de clase, descontando la de receso ¡Aprovechen!