Paciencia

Paciencia
Martes, Febrero 16, 2021

“Nunca cortes un árbol en invierno. Nunca tomes una decisión negativa en los momentos bajos. Nunca tomes tus decisiones importantes cuando estás de mal humor.

Espera. Sé paciente. La tormenta pasará. La primavera llegará.”Robert H. Schuller

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Deportes
    Febrero 23
    'La Nutri' hoy nos completa información sobre cómo seleccionar diariamente los carbohidratos del consumo diario.
  • Centro de Arte y Cultura
    Febrero 23

La música es una forma de expresión artística que ayuda a impulsar a los estudiantes a explotar sus talentos, por esto traemos el Encuentro para Solistas en su XIV...

• Orientación Estudiantil
    Febrero 16
    “La paciencia es compañera de la sabiduría.”San Agustín

PROGRÁMATE CON BIENESTAR

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.