La Inhouse brilla con luz propia en la ExpoTadeo 2023

La Inhouse brilla con luz propia en la ExpoTadeo 2023
Martes, Octubre 3, 2023
Estudiantes

El pasado mes de septiembre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano se vistió de gala para recibir a cientos de estudiantes de colegios de la ciudad de Bogotá en su evento anual, ExpoTadeo. Durante dos días, el campus universitario se convirtió en un epicentro de conocimiento y oportunidades, donde los futuros universitarios tuvieron la oportunidad de explorar las diversas carreras que ofrece la institución.

ExpoTadeo, un evento esperado con gran anticipación, busca acercar a los jóvenes de la capital colombiana a las opciones educativas que se encuentran disponibles en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En esta ocasión, el enfoque estaba en proporcionar información detallada sobre los programas académicos y permitir que los estudiantes tuvieran una experiencia más cercana a la vida universitaria.

Estudiante del Área de Publicidad hablando de su experiencia con asistente a Expotadeo.

Uno de los elementos más destacados de ExpoTadeo 2023 fue el stand de la carrera de Publicidad, que brilló con un diseño innovador y llamativo, diseñado para captar la atención de los asistentes. Los responsables de llevar a cabo esta tarea fueron seis estudiantes del programa de Publicidad, que forman parte del talentoso equipo de InHouse. Diego Fonseca, Miguel Bernal, Natalia Álvarez, Karol Rodríguez, Estefanía Valderrama y Sebastián Cumbe se sumergieron en la logística de ExpoTadeo con entusiasmo y dedicación para asegurarse de que el stand de Publicidad fuera uno de los más impresionantes y atractivos del evento.

Equipo de trabajo Inhouse a cargo del stand de Publicidad en Expotadeo 2023

El stand de Publicidad fue un verdadero espectáculo visual. Con una creativa combinación de colores, luces y materiales, lograron transmitir la esencia y la emoción de la carrera. Los visitantes se encontraron con una experiencia interactiva que les permitió explorar el mundo de la Publicidad de una manera única. Desde ejemplos de campañas publicitarias exitosas hasta oportunidades de networking con profesores y estudiantes actuales, el stand tenía todo lo necesario para inspirar a los jóvenes interesados en esta emocionante disciplina.