Taller sobre Publicidad Audiovisual: ¡AL RUEDO!

Taller sobre Publicidad Audiovisual: ¡AL RUEDO!
Martes, Junio 4, 2013
Con el lanzamiento de los talleres de los programas de Publicidad y Arquitectura, se dio inicio con éxito a la primera Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013.

Con el lanzamiento de los talleres “Diseño de una Campaña Publicitaria con énfasis en Producción Audiovisual” y el  “VI Taller para Arquitectura y Patrimonio Sostenible: Fortificaciones y Espacio Público” se dio inicio con éxito a la primera Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013.

Estudiantes de publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Cartagena y de la Sede de Bogotá, se dieron cita en la Sede Cultural de la Seccional del Caribe, para dar inicio al Taller Diseño de una Campaña Publicitaria con énfasis en Producción Audiovisual, que formó parte en esta ocasión de la oferta de la 1ra Escuela de Verano Tadeo Caribe 2013.

El acto inaugural contó con la presencia del decano de la Facultad de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, Christian Schrader, quien en compañía del director de la Seccional, Juan Carlos Aponte presentó el Taller junto a los docentes Gustavo Bossa y desde luego, Salvo Basile.

Para esta versión del taller Diseño de una Campaña Publicitaria con énfasis en Producción Audiovisual los estudiantes tendrán un cliente real como es la Coorporación Turismo Cartagena de Indias, que hizo presencia en el evento a través de María Elvira Bonilla, Directora de Mercadeo de esta entidad.

Muy emocionado se mostró el decano Schrader, quien alentó a los jóvenes a hacer la mejor campaña de sus vidas y vender un producto de calidad, pues como es bien sabido las campañas que se gesten en este taller serán (como ha manifestado en varias ocasiones Salvo Basile) un regalo para Cartagena.

Se trata de mostrar la Cartagena que pocos conocen, esa Cartagena desde varios puntos de vista con los títulos: "Cartagena vota", "Cartagena Digital", "Cartagena Oye", "Cartagena Espacio Público" y "Cartagena Mandela", todas estas atribuciones se mostrarán en piezas publicitarias que enriquezcan el sentido de pertenencia por esta ciudad de propios y foráneos.

"La idea es ser felices"

Con este mensaje, el Decano de Publicidad quiso alentar a los jóvenes hablando de lo importante de este taller y sobre todo lo mucho que pueden aprender divirtiéndose, pues se trata de una campaña sobre la felicidad y eso es precisamente lo que irradia esta ciudad.

El director  Seccional Juan Carlos Aponte Romero, también con palabras de ánimo se mostró muy complacido de que tantos estudiantes puedan hacer parte de este importante proyecto para la ciudad de Cartagena.

“Agradezco inmensamente a Salvo Basile, por estar con nosotros en este taller que fue un éxito el año pasado, y con seguridad será otra victoria de la ciudad por medio de Seccional Caribe, porque todo este trabajo será un gran obsequio para todos los ciudadanos que aún les falta mucho por conocer de su propia ciudad”, mencionó.