Con concierto de lanzamiento en la Utadeo, el Centro de Arte y Cultura se une al Estéreo Picnic

Opinión
Viernes, Marzo 6, 2020
Fotografía: Daniel Pérez, estudiante Diseño Gráfico

El pasado viernes se vivió un concierto con dos bandas bogotanas que hacen parte del listado de artistas que se van a presentar en el Estéreo Picnic 2020 y en representación de la tadeo, el Ensamble de Pop del Centro de Arte y Cultura.

La Plazoleta de las Flores fue el escenario donde estos tres grupos compartieron con el público asistente su música, sus propuestas sonoras, sus letras y sus sueños. Un momento especial fue cuando el ensamble de pop mostró una nueva propuesta de mezclar música; algo que ellos mismos definen como ‘match’ el cual consiste en cambiar las letras de las canciones que ya conocemos y colocarle un ritmo diferente.

Las dos agrupaciones invitadas de Estéreo Picnic hicieron de la Tadeo su casa, pero sobre todo Piel Camaleón, la cual cerró el concierto, y que es la banda donde pertenece Martín Otalvaro, egresado de Diseño Gráfico de la Tadeo y quien hizo parte del Ensamble de Rock durante su paso por la universidad.

Este concierto organizado por el Centro de Arte y Cultura en alianza con Páramo contó con el acompañamiento de Radionica y Radioactiva. Al final del evento se premió la participación de los asistentes sorteando 3 boletas para el Estéreo Picnic.