Deja el tráfico en el olvido con Danza Social

Opinión
Deja el tráfico en el olvido con Danza Social
Compartir en
Viernes, Febrero 28, 2020

La danza social marcó la noche del jueves 27 de febrero, con pasos fuertes entre la Salsa y la Bachata. El antiguo gimnasio del 7A fue la pista de baile de cada uno los pasos de los asistentes que querían compartir con esta danza y escapar un poco del caos del Transporte a la hora pico.

Los asistentes disfrutaron de cada una de las piezas musicales, existían movimientos nuevos, inventados y hasta un poco diferentes al ritmo, era difícil no sentirse en un ambiente familiar y lleno de buenos momentos.
Durante el evento se notaba la evolución de los participantes, se sentía la apropiación del lugar, empezaron a sentirse seguros de sí mismos, alegres, entusiasmados y con ganas de convertir esta danza social en plan de jueves.

El final del evento se caracterizó por los aplausos de todos los asistentes y una gran ola de comentarios como “un rato más”, “que buen paso” y un ¿Cuándo será la próxima vez?, tranquilos tadeístas, sabemos que nos caracterizamos por tener el arte y la danza en nuestro ADN, por eso el Centro de Arte y Cultura trae este tipo de espacios para llenarte de energía, que tengas la oportunidad de fortalecer tus habilidades de interacción por medio de la danza, las emociones y los movimientos precisos para sentirte bien.

Por eso, tenemos buenas noticias, tendremos este espacio de danza social con diferentes estilos de música para que disfrutes los últimos jueves de cada mes, en el antiguo gimnasio desde las 5:00 p.m.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.