El Grupo Artístico de danza folclórica nos deleitó con su más reciente montaje

El Grupo Artístico de danza folclórica nos deleitó con su más reciente montaje
Viernes, Marzo 6, 2020
Fotografía: Dayana Hoyos, estudiante Comunicación Social

La magia de nuestra cultura Colombiana se tomó la entrada del módulo 5 el pasado jueves, los movimientos del mapalé, la cumbia y hasta folclor mexicano hicieron parte de esta muestra.

El ritmo era contagioso, nos hacía generar memorias de las cosas bonitas que tiene nuestro país, el grupo de danza folclórica del Centro de Arte y Cultura fue quien llevó la magia hasta los corazones de los asistentes, cada uno de los movimientos de estos bailarines hicieron que varios de los espectadores desde su sitio cantaran y bailaran.

La danza es más que una expresión artística, es un testimonio de historias que se imprimen en las corporalidades de quienes la interpretan, así mismo fortalece la habilidad de trabajar en equipo, el respeto por el trabajo del otro, la tolerancia y la disciplina, por eso el Centro de Arte y Cultura trae estos espacios para que te liberes por medio del arte, la danza y la música.