To prevent automated spam submissions leave this field empty.

19 de Junio - 2018

22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

Festival universitario de Jazz: Un abreboca de talento y ritmo colombiano

Festival universitario de Jazz: Un abreboca de talento y ritmo colombiano
Lunes, Septiembre 11, 2017
Fotografías: Mayred Silva

El pasado lunes, 11 de septiembre, se dio inicio al décimo primer Festival Universitario de Jazz Utadeo, desde la 1 de la tarde en el Módulo 20. Los invitados principales fueron los distintos ensambles de la universidad El Bosque, y el ensamble de la universidad de San Buenaventura que dieron muestra del jazz al ritmo de las raíces colombianas, a la par, que exhibieron sus propias creaciones e hicieron vibrar a todos los presentes.

El Festival Universitario de Jazz Utadeo, organizado por el Centro de Arte y Cultura, convoca a distintas universidades en una semana llena de música, creatividad, diversidad y talento, y este abreboca es un pequeño vistazo de lo que se hará en el transcurso de la semana.

Acércate a la Casa Republicana y pregunta cómo puedes participar de los talleres ¡Te esperamos #EnClaveDeJazz !