Muestra fotográfica de Mayra Sánchez estudiante de diseño gráfico

Muestra fotográfica de Mayra Sánchez estudiante de diseño gráfico
Viernes, Marzo 2, 2018
Las bailarinas de ballet de la Casa Republicana salen a tomarse el concreto de la ciudad.
Fotografía: Mayra Sánchez

Mayra Sánchez es estudiante del programa de diseño gráfico y hace parte de los tadeístas que habitan en la Casa Republicana durante los huecos de clases; es una apasionada por la fotografía lo que le ha generado una visión diferente y más colorida del mundo. Esto sumado a estar rodeada de diferentes expresiones artísticas la llevó a crear una propuesta fotográfica muy interesante donde saca a dos niñas del tallar de ballet, Sofía Rodríguez estudiante del programa de Diseño Gráfico y Laura Yáñez del programa Administración de Empresas, y las pone en otro contexto para encontrar un lenguaje común entre la danza y la ciudad.

Ballet y concreto

Por: Mayra Sánchez

Con esta galería quiero mostrar la otra faceta que tiene el ballet que comúnmente no se suele presentar; el ballet, si es danza académica, pero también un espacio donde puedes desahogarte y ser tú mismo, generalmente lo que se ve es un espacio académico de finura y delicadeza; quise cambiar eso, llevar el ballet a lo cotidiano mediante ese caos que vivimos a diario en nuestra ciudad, para que así la fotografía cree una armonía entre estos dos mundos tan distintos.