Petro, ¡basta ya!

La Brújula

LA BRÚJULA es un medio de comunicación de la Universidad Jorge Tadeo Lozano "hecho por estudiantes y para estudiantes", donde se dan a conocer los acontecimientos y la realidad que influye en la vida universitaria tadeísta.
  • Opinión

Export taxonomy

Petro, ¡basta ya!
Lunes, Agosto 9, 2021

Redacción: Miguel Rodriguez

Gracias a la revista La Brújula por abrirme este espacio para contarles todas aquellas verdades que el Foro de São Paulo y la izquierda comunista rusa quieren ocultar.

Soy un señor de la tercera edad y me duele ver la actual situación del país, el guerrillero de Petro y sus camaradas están inundando de fuego las principales ciudades del país. Descubran aquí, jóvenes, la realidad de su , un pirómano que desde el primer día de Gobierno de mi presidente Duque no lo ha dejado hacer nada. Esto lo sé porque vi la autoentrevista del excelentísimo doctor Iván, donde cuenta la tragedia que ha tenido que vivir, Petro no lo ha dejado hacer nada.

Aunque mi inglés no es el mejor, porque a duras penas soy bachiller, entendí claramente lo que decía. Como era de esperarse, todo lo que está sucediendo en mi Colombia es culpa de Petro, y ahora debo sumarle otro personaje, su tocayo Bolívar. Nunca creí poder estar de acuerdo con la alcaldesa de Bogotá, pensé que ella hacia parte de esa ola de comunismo que nos quieren imponer desde Venezuela, pero no, ella lo sabe, Gustavo Bolívar le dio indumentaria a la nueva guerrilla de la primera línea y por eso les manda al Esmad. Hay que darle duro a esos muchachos, no se nos pueden salir de las manos.

Si es necesario, yo me puedo sumar a los colombianos de bien que desean cuidar el país. Mi primo Sneider vende unas muy buenas pistolas, y si usted también esta interesado en salir contra estos vándalos puede comunicarse conmigo. Sentí un fresquito cuando vi a mi Uribe respaldando a Claudia López en la denuncia sobre la primera línea.

Otro de los que me sorprendió en esta labor por recuperar a Colombia es Daniel Samper, en su intención de generar un debate sobre el voto en blanco y hacerle creer a los twitteros que Petro ve a todos los que no estén de su lado como unos paracos, (sabiendo que eso nunca ha existido, otro invento de ellos. El paramilitarismo nunca existió y mucho menos los falsos positivos, inventos de ONG de izquierda). Felicito a Daniel porque, aunque la conversación principal de Petro no estaba centrada en las elecciones presidenciales, nos ayudó a creer que Petro llamaba “paraco” al vulgar de Mockus.

Hay muchos temas de los que podría hablar, pero quiero cerrar mi columna hablando del presidente, puntualmente sobre su atentado. Que sepan que, si es necesario, nos amarramos al poder, pero no permitiremos que se le entregue el país a todos los anteriormente mencionados, no podrán acabar con nosotros por más aut... atentados que nos quieran hacer. Estamos más fuertes que nunca, y que sepan, la fiscalía ya los tiene identificados, vándalos, encontraron sus armas que venían de Venezuela y ni hablar de los retratos. Estamos detrás de ustedes.

Colombianos, ya no le paren más bolas a ese paro, olvidemos los problemas que tenemos, el país como va, va bien. No nos hace falta nada y, ¿seguir protestando?, ¿para qué?, ¿matricula cero?, yo no estudié y soy todo un capitalista, me gano las cosas por mi cuenta. ¿Salud?, ja, ja, ja, para eso existen los remedios caseros, a mi mujer le dio el virus ese y cuando me dijeron que no había camas en la UCI, la llevé para la casa y le di dióxido de cloro, santo remedio. Dejen de joder y déjennos trabajar.

Por esta ocasión los dejo, me iré a trabajar. Soy domiciliario en Rappi y sacaron un concurso, es como los juegos del hambre pero real; el que más tiempo trabaje y más pedidos entregue tendrá su vacuna, uuff, ¿cómo la ven? Así funciona el capitalismo y no como ustedes quieren, todo regalado. Malditos mamertos, vean como tienen el país.

#ParenElParo.