Clase abierta de Salsa y Bachata con profesores de 4 universidades invitadas

Prográmese en la Utadeo
Clase abierta de Salsa y Bachata con profesores de 4 universidades invitadas
Jueves, Abril 30, 2020

El Centro de Arte y Cultura en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, realizará un encuentro de profesores de Salsa y Bachata de las Universidades Santo Tomás, Militar, Rosario y Utadeo para realizar una clase abierta por Instagram Live.

Este viernes 1 de mayo de 2 a 6 p.m. tendremos una clase abierta en la plataforma de Instagram desde nuestra cuenta @Culturautadeo, allí vamos a tener a cuatro profesores de diferentes universidades incluyendo a Juan David Burbano de la Utadeo, quienes van a compartir diferentes pasos y técnicas de baile para aquellas personas que se quieren adentrar en el mundo de la danza.

Los profesores invitados son Freddy Ospina de la Universidad del Rosario, Alex González de la Universidad Militar Nva Granada y Andrés Silva de la Universidad Santo Tomás. De esta manera nos unimos como universidades para generar espacios de dialogo virtual para llegar hasta los hogares de toda nuestra comunidad estudiantil y que sean pretextos de integración entre familia.