El Centro de Arte y Cultura abre un nuevo horario de Yoga

Prográmese en la Utadeo
El Centro de Arte y Cultura abre un nuevo horario de Yoga
Compartir en
Viernes, Febrero 28, 2020
Fotografía: Archivo Centro de Arte y Cultura

Las clases de yoga desarrollan la habilidad de concentración, de asumir el esfuerzo que supone dejar la mente en blanco para controlar la respiración. El yoga nos ayuda a ser conscientes de los malos hábitos que afectan al cuerpo, a la mente y al espíritu. Por eso es que el yoga busca desarrollar el máximo potencial que un ser humano puede tener para experimentar desde cuerpo físico, síquico y emocional.

Es por esto que el Centro de Arte y Cultura tiene dentro de sus talleres la franja ‘Desarrollo Humano’, aquí se encuentra el taller de yoga que habitualmente tiene dos horarios: martes de 1:00 a 3:00 p.m. y miércoles de 6:00 a 8:00 p.m. Sin embargo, como el número de personas interesadas en tomar este taller supera la capacidad de nuestras salas, el Centro de Arte y Cultura abre un nuevo horario los viernes de 1:00 a 2:00 p.m.

No olvidemos que este taller contribuye con el desarrollo integral mejorando la fuerza y la flexibilidad, ayuda a reconocer y apreciar sus propios sentimientos, aumenta la confianza y amor hacia uno mismo y hacia los demás, construye una auto-imagen positiva, alimenta la creatividad, enseña a respirar con conciencia, fomenta la cooperación y el trabajo en equipo, enseña a relajarse y a reducir el estrés, ayuda a concentrarse, mejor y por más tiempo entre muchas otras.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.