El Centro de Arte y Cultura tiene la mejor programación cultural para que accedas desde casa

Prográmese en la Utadeo
El Centro de Arte y Cultura tiene la mejor programación cultural para que accedas desde casa
Compartir en
Jueves, Mayo 14, 2020
Prográmate con nosotros, a través de una completa oferta de talleres virtuales, clases abiertas y eventos culturales de aliados, entre ellos el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored.
Deja volar tu imaginación

El Centro de Arte y Cultura trae para ti una oferta cultural virtual para que te programes todas las semanas con tu familia, desde los talleres virtuales en expresiones artísticas recomendadas para la semana hasta diálogos interuniversitarios donde realizamos clases abiertas en vivo por nuestra plataforma de Instagram @Culturautadeo con profesores de diferentes universidades y los mejores recomendados de la oferta cultural virtual de diferentes entidades culturales. 

Aquí encontrarás eventos de algunos de nuestros aliados culturales, entre ellos el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, IDARTES, Banco de la República y la Red de Bibliotecas Biblored, entre otros. Todos estos eventos se desarrollarán de forma virtual, para que no tengas que desplazarte de tu casa. 

El arte se renueva y se reinventa para llegar a ti en estos momentos de aislamiento preventivo y hacen del confinamiento una experiencia más tranquila emocionalmente.

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.