El director de cine Carlos Osuna visita Utadeo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Prográmese en la Utadeo
El director de cine Carlos Osuna visita Utadeo
Compartir en
Jueves, Mayo 11, 2017
Este viernes 19 de mayo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Hemiciclo de la Biblioteca, el Centro de Arte y Cultura continúa la franja de conversatorios con directores de cine.

Este viernes 19 de mayo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Hemiciclo de la Biblioteca, el Centro de Arte y Cultura con su programa "Cine Memoria", y en alianza con Bogoshorts Retro, realizará un conversatorio con el Director de cine Carlos Osuna, donde se abordará en retrospectiva su obra.

Uno de sus largometrajes más recordados es “Gordo, calvo y bajito”, en el que utilizó la rotoscopia como técnica narrativa, y fue protagonizado por Álvaro Bayona, junto con un reparto de reconocidos actores colombianos como Julio Medina, Jairo Camargo, Marcela Mar, Sandra Reyes, Fernando Arévalo, Ernesto Benjumea y Elkin Díaz.

Su segundo largometraje es “Sin mover los labios”, que hizo parte de la competencia oficial de cine colombiano del FICCI 56. Después de su paso por festivales en Colombia y alrededor del mundo, se estrena en salas de cine del país el 1º de junio de 2017. "Puntos Cardinales" es su más reciente cortometraje. Una animación codirigida con Carlos Andrés Reyes.

   

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.