To prevent automated spam submissions leave this field empty.

22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

02 de Junio - 2017

La danza urbana se toma el Parque Bicentenario este viernes con una propuesta que busca contribuir a la cohesión del tejido social a través de este tipo de expresiones artísticas.

"Esta es la Brújula", nuestro espacio de Narración Oral

Prográmese en la Utadeo
"Esta es la Brújula", nuestro espacio de Narración Oral
Lunes, Febrero 5, 2018

Contar o escuchar historias es uno de los placeres que desde siempre ha sido parte del hombre, y los espacios universitarios son la plataforma idónea para hablar sobre temas que además de divertir, llaman a la reflexión sobre la cotidianeidad.

Por tal motivo, el Centro de Arte y Cultura lleva más de dos años realizando el taller de narración oral donde estudiantes de diferentes programas académicos han encontrado herramientas para afrontar los retos que nos impone la sociedad.

Los viernes está el espacio de narración oral “Esta es la Brújula”, con un componente nuevo, además del invitado especial, también contaremos con la participación de nuestros tadeístas asistentes a dicho taller, quienes tienen muchas historias frescas, urbanas y tadeístas para contarnos.

No olvides programarte los viernes para ir a la Brújula de 1:00 a 3:00 de la tarde, para compartir y volvernos expedicionarios que van descubriendo en cada cuento un reflejo de lo que somos como estudiantes, como individuos y como parte de una sociedad.