La magia de la improvisación en el nuevo espacio de Arte y Palabra

Prográmese en la Utadeo
La magia de la improvisación en el nuevo espacio de Arte y Palabra
Compartir en
Martes, Febrero 25, 2020
Fotografía: Julieth Barbosa

La risa y la improvisación fueron el centro de las emociones proporcionadas por los integrantes de los talleres de Narración oral e Improvisación teatral, la magia partió desde cada una de las palabras que daba el público y la imaginación de nuestros participantes, esto fue el detonante para que las batallas se robaran los aplausos y la sonrisa de cada uno de los asistentes.

El cuerpo sentía que era viernes y por eso no contuvo la emoción de este evento en la orientalidad de La Brújula, cada espacio era diferente, ninguna idea era igual. Sabemos que a los tadeístas los caracteriza su creatividad e imaginación, por esto es que cada viernes encontrarás un evento diferente.

El Centro de Arte y Cultura genera este tipo de espacios pensados para ti, para desarrollar habilidades al hablar frente a un público, perder el pánico escénico, ser más ágil mentalmente a la hora resolver un problema de forma más rápida entre otras.

Ven y comparte, todos los viernes de 11:00 a 1:00 en La Brújula y conoce técnicas para improvisar que podrías usar en tu vida diaria.

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.