LiderARTE, una de las apuestas del Centro de Arte y Cultura para crecer en liderazgo

Prográmese en la Utadeo
Lunes, Febrero 24, 2020
Fotografía: Archivo ICESI

Si quieres mejorar el relacionamiento con otros y potencializar tus habilidades de liderazgo y comunicación asertiva, el Centro de Arte y Cultura abre la nueva versión de LiderARTE, donde podrás encontrar herramientas claves que te permitirán destacarte entre otras personas por tu empatía, forma de comunicarte, trabajo en equipo, comunicación asertiva, saber escuchar y tomar decisiones efectivas y con un criterio claro.

Este taller está dirigido a todos los estudiantes tadeístas, fortaleciendo habilidades de liderazgo a través de prácticas artísticas y procesos de formación y participación. Esto cobra mayor relevancia en estos días, ya que el desarrollo de las habilidades blandas es cada vez más necesario, no solo en el mundo empresarial y laboral, sino que a nivel personal y familiar nos permiten mejorar el relacionamiento con otros.

Es por esta razón que te invitamos a que hagas parte de este LiderARTE 2020, los martes en la Casa Republicana a las 4:00 p.m. Para inscribirte solo debes entrar en el siguiente link y ser parte de la comunidad tadeísta; recuerda que si asistes a más del 80% de las sesiones, recibirás un certificado por el curso realizado, lo cual podría ser una ventaja al elaborar tu hoja de vida.