To prevent automated spam submissions leave this field empty.

19 de Junio - 2018

22 de Marzo - 2018

Conoce junto a Swami Paramtej, cómo funciona tu mente y cómo elevar tu energía, invierte menos tiempo y ten mejores resultados con técnicas prácticas y profundas que puedes aplicar en tu cotidianidad.

10 de Noviembre - 2017

En una impresionante muestra de creatividad musical, talento emergen

18 de Agosto - 2017

Conoce esta iniciativa que nace en el Centro de Arte y Cultura y que convoca a los colectivos tadeístas y de la localidad de Santa Fe que contribuyen a mejorar su entorno a través de la creatividad y el arte.

Participa en la Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia

Prográmese en la Utadeo
Lunes, Septiembre 11, 2017
Utadeo y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, invitan a todos los estudiantes y egresados, y a la comunidad universitaria del centro de Bogotá, al evento "Jornada Informativa Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia", que tendrá lugar el día miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 10:00 a.m. en el Edificio de Posgrados, aula 703, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Consulta previamente los términos de referencia, condiciones y tiempos de convocatoria para las Becas de Cultura Ciudadana para la Convivencia haciendo clic aquí.