Prográmate con el Centro de Arte y Cultura este 2020

Prográmese en la Utadeo
Prográmate con el Centro de Arte y Cultura este 2020
Lunes, Febrero 3, 2020

El Centro de Arte y Cultura siempre ha brindado una oferta cultural y artística variada, con la que se busca ofrecer espacios de encuentro para la comunidad tadeísta. Así, la experiencia universitaria de los estudiantes se vuelve más dinámica y agradable; incluso para los funcionarios y docentes de la UTadeo, quienes también pueden participar de las actividades.

Este primer semestre académico, traemos a la Utadeo una serie de presentaciones de los grupos artísticos institucionales, conciertos con bandas de estudiantes y/o egresados, invitados especiales, encuentros universitarios, Encuentro de Intérpretes, entre otros. De igual manera los estudiantes tienen la oportunidad de participar con sus iniciativas en la Franja ‘Los Tadeístas Proponen’, solo deben acercarse a la Casa Republicana para contar su proyecto.

Esperamos que toda la comunidad tadeísta se anime a consultar la programación y a asistir a los eventos pensados para todos los gustos; además de participar en los concursos musicales y en danza que organizamos semestralmente para fomentar la creatividad y el intercambio cultural entre los estudiantes.

¡Dígale adiós al estrés y celebre el arte y la cultura con ProgramaT!