To prevent automated spam submissions leave this field empty.

17 de Abril - 2018

Aún puedes inscribirte. Más información en la Oficina de Deportes de la Universidad en el mezzanine del bloque 7.

13 de Abril - 2018

A partir de este lunes 16 de abril, todos los días de 12:00 a 1:00 en el mezanine de Deportes, Cambiatón de Monas del Mundial, para que no te quedes sin llenar tu album. No te lo pierdas y espera el concurso de conocimientos de los Mundiales y demás actividades que con motivo del mundial estaremos organizando. Debes estar pendiente a las publicaciones que se realicen en la página de Deportes.

12 de Abril - 2018

Desde el viernes 6 al domingo 8 de abril, la Universidad Jorge Tadeo Lozano participó en el Torneo Universitario de Ajedrez Grupo Los Cerros, el cual se realizó en las instalaciones de la Universidad Católica y contó con la participación de cerca de 160 deportistas de todas las universidades de Bogotá.

16 de Marzo - 2018

Estan abiertas las inscripciones para el Torneo Interroscas de Tenis de Campo, el cual se lleva

IntegraTadeo 2017 para funcionarios y docentes

Prográmese en la Utadeo
IntegraTadeo 2017 para funcionarios y docentes
Lunes, Mayo 22, 2017
Oficina de Deportes Utadeo

A partir del lunes 22 de mayo se iniciaron las actividades deportivas y recreativas, dirigidas a los funcionarios y docentes de la Universidad, las cuales tienen por objetivo el conocimiento y la integración de miembros de la familia tadeísta y así favorecer un mejor clima organizacional en Utadeo, al tiempo que es un entrenamiento de la condición física y mental de funcionarios y docentes, que aporte a mejorar su desempeño laboral y su bienestar personal.

En desarrollo de dichos objetivos, durante el periodo intersemestral, Bienestar Universitario a través de su oficina de Deportes ha preparado para los funcionarios y docentes de la Universidad, una serie de actividades y entrenamientos deportivos en los que puede participar consultando el horario que encuentra aquí.

Torneos Deportivos Internos: fútbol sala masculino, Baloncesto y Voleibol Mixtos.
Actividades Lúdicas:
- juegos de mesa: ajedrez, parqués, tenis de mesa, dominó, rana, etc.

Los invitamos a participar en todas las actividades.