Asista a Tadeo Market “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”

Prográmese en la Utadeo
Asista a Tadeo Market “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”
Martes, Mayo 5, 2015
Profesores
Este martes 5 de mayo de 1 a 5 p.m. en la planta baja del módulo 6 se llevará a cabo a 12 versión de Tadeo Market “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas” organizada por el Programa de Mercadeo.

Este martes 5 de mayo en la planta baja del módulo 6 de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, se llevará a cabo a 12 versión de Tadeo Market “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas” organizada por el Programa de Mercadeo.

El objetivo de esta actividad es desarrollar en el estudiante una visión creativa, crítica y reflexiva de los movimientos del mercado en términos de Innovaciones en productos y servicios, integración de las comunicaciones al punto de venta, oportunidades de co-marketing y tendencias comportamentales de clientes y consumidores.

De esta manera, el programa está entregando un estudiante más dinámico y pro-activo interesante para la industria de consumo masivo y con mayor disposición al cambio.