El teatro digital llegó para todos en esta cuarentena

Recomendado del mes
El teatro digital llegó para todos en esta cuarentena
Compartir en
Martes, Marzo 24, 2020

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, durante este tiempo de emergencia sanitaria, ampliará la oferta de Teatro Digital. En esta plataforma se transmiten algunos de los mejores espectáculos nacionales e internacionales de su programación, a la que se puede acceder de forma gratuita desde cualquier dispositivo conectado a internet y que durante este periodo transmitirá un nuevo espectáculo cada jueves.  

 El 26 de marzo, estará disponible la ópera Don Giovanni, una coproducción del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Orquesta Filarmónica de Bogotá. La pieza, con música de Wolfgang Amadeus Mozart y libreto de Lorenzo Da Ponte, cuenta con la dirección escénica de Marcelo Lombardero, la dirección musical de José Areán y un elenco compuesto por destacadas voces de la lírica latinoamericana: Nahuel de Piero (Argentina), Hernán Iturralde (Argentina), Ernesto Morillo (Venezuela), Oriana Favaro (Argentina), Pablo Martínez (Colombia), Marcela Chacón (México), Juan David González (Colombia) y Paola Leguizamón (Colombia), entre otros espectáculos.

Teatro Digital, iniciativa social de Bancolombia y el Teatro Mayor, gracias al cual el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming, que permite ajustar la calidad del video dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

Para más información: https://www.teatromayor.org/teatro-digital



Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.