Emisora HJUT

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

16 de Febrero - 2024

Jessye Norman, en Concierto amigos HJUT

Colombia-China Conexión y Perspectiva Global, nuevos programas

Recomendado del mes
Colombia-China Conexión y Perspectiva Global, nuevos programas
Viernes, Julio 3, 2020
Prográmese los sábados

Les damos la más cordial bienvenida al nuevo programa de la emisora HJUT, Colombia China Conexión, compositores e intérpretes de la China en homenaje a los 40 años de relaciones diplomáticas, un viaje por la vida musical y cultural de este país milenario y con el auspicio del Instituto Confucio que como ustedes saben tiene su sede en la universidad Jorge Tadeo Lozano, donde ofrece una gran cantidad de servicios culturales y académicos, de intercambio, que iremos conociendo en cada programa. También los invitamos a realizar un viaje musical por intérpretes, compositores y a conocer el sonido de instrumentos maravillosos de la China.

PRESENTADOR: ORLANDO RICAURTE

COLOMBIA-CHINA CONEXIÓN, sábados, 2:00 p.m.

El programa Perspectiva Global, analiza las implicaciones geopolíticas, económicas y sociales que impactan al mundo de la mano de invitados especiales y con la presentación y dirección de Doris Ramírez Leyton, Experta en Realciones Internacionales e investigadora de Asia-Pacífico

PERSPECTIVA GLOBAL, sábados, 10:00 a.m.

DISEÑO DE IMAGEN: KAREN ANDREA PÉREZ BUITRAGO, PROGRAMA COMUNICACIÓN SOCIAL UTADEO