To prevent automated spam submissions leave this field empty.

10 de Julio - 2020
enrique dussel peters

Influencia de China en América Latina

02 de Julio - 2020

Se trata de Perspectivas Globales, dedicado al análisis del panorama internacional, y Colombia-China Conexión, que abordará la cultura del país oriental desde la música y las artes. Prográmese desde este sábado 4 de julio.

07 de Julio - 2017

Su aporte apoyará el bienestar y la permanencia de los estudiantes de Utadeo y contribuirá con la formación de mejores profesionales tadeístas. Lo esperamos.

27 de Septiembre - 2016

Hoy en el programa Milenio, de la HJUT -96.9 fm- a las 8:00 p.m., los invitamos a escuchar

Colombia-China Conexión y Perspectiva Global, nuevos programas

Recomendado del mes
Colombia-China Conexión y Perspectiva Global, nuevos programas
Viernes, Julio 3, 2020

Les damos la más cordial bienvenida al nuevo programa de la emisora HJUT, Colombia China Conexión, compositores e intérpretes de la China en homenaje a los 40 años de relaciones diplomáticas, un viaje por la vida musical y cultural de este país milenario y con el auspicio del Instituto Confucio que como ustedes saben tiene su sede en la universidad Jorge Tadeo Lozano, donde ofrece una gran cantidad de servicios culturales y académicos, de intercambio, que iremos conociendo en cada programa. También los invitamos a realizar un viaje musical por intérpretes, compositores y a conocer el sonido de instrumentos maravillosos de la China.

PRESENTADOR: ORLANDO RICAURTE

COLOMBIA-CHINA CONEXIÓN, sábados, 2:00 p.m.

El programa Perspectiva Global, analiza las implicaciones geopolíticas, económicas y sociales que impactan al mundo de la mano de invitados especiales y con la presentación y dirección de Doris Ramírez Leyton, Experta en Realciones Internacionales e investigadora de Asia-Pacífico

PERSPECTIVA GLOBAL, sábados, 10:00 a.m.

DISEÑO DE IMAGEN: KAREN ANDREA PÉREZ BUITRAGO, PROGRAMA COMUNICACIÓN SOCIAL UTADEO