Andrés Rodríguez Martínez "Paletas", publicó en la revista Universitas Psychologica

Recomendado del mes
Andrés Rodríguez Martínez "Paletas", publicó en la revista Universitas Psychologica
Compartir en
Lunes, Abril 9, 2018
Investigadores

El profesor Guillermo Andrés Rodríguez Martínez, alias "Paletas", publicó en la revista Universitas Psychologica un artículo realizado en co-autoría con el Doctor en Psicología, Henry Castillo Parra.

 
Como investigador principal, el profesor "Paletas" presenta junto a su co-autor, los resultados de una extensa y rigurosa revisión narrativa sobre las tareas de búsqueda visual entendidas como instrumento clave en la investigación sobre la percepción visual en el contexto de la psicología, las ciencias cognitivas y la neuropsicología.
 
La revista en la que se publicó este artículo (titulado "Tareas de búsqueda visual: modelos, bases neurológicas, utilidad y prospectiva"), está indexada en la base de datos Scopus (Q3). Felicitamos al profesor "Paletas" por este logro, que sabemos es parte de su quehacer como investigador en el marco del Doctorado en Psicología que en la actualidad está cursando. Así mismo, expresar que la Universidad y la Escuela de Publicidad, han auspiciado este y otros  trabajos de investigación del profesor "Paletas", razón por la que el saludo de felicitación se hace extensivo a la institución y a la Dirección de la Escuela de Publicidad. 
 
Para citar el artículo:
Rodríguez, G., & Castillo, H. (2018). Tareas de búsqueda visual: modelos, bases neurológicas, utilidad y prospectiva. Universitas Psychologica, 17(1), 1-12. 
 
Links de la publicación:
 
 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.