Bienestar Universitario desde el área de Servicios Asistenciales, está a tu servicio: conoce los horarios de atención

Recomendados
Viernes, Mayo 10, 2019
Fomentamos la salud integral y el autocuidado a través de la prevención y la promoción de estilos de vida saludables.

Todos los servicios del área de salud son de atención básica y,  para acceder a ellos, debes presentar el carnet de estudiante vigente.  No sustituye la atención integral en salud, por eso es obligatorio estar afiliado a una E.P.S.

Horarios de atención

Conoce los horarios de atención y vive tu universidad de manera integral.

Consulta médica de primer nivel y enfermería (Consulta externa)

Atención por consulta general de las patologías más frecuentes en los estudiantes  y prescripción médica.

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

MÓDULO 7 - CONSULTORIO 110

Enfermería

Prestación de primeros auxilios y de  enfermería como curaciones, inyectología (para la cual es indispensable presentar la fórmula médica) y toma de signos vitales.

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

MÓDULO 7 - CONSULTORIO 110

Fisioterapia

Tiene como propósito promover el hábito del ejercicio, con el fin de disminuir las alteraciones posturales que cada día son más frecuentes en la población universitaria.

Desarrolla programas preventivos como cultura postural, evaluación a deportistas, prevención de lesiones en los usuarios del gimnasio y gimnasia laboral. Cuenta con un área para ejercicio cardiovascular y otra especializada en rehabilitación física.

Martes, jueves y viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m.

MÓDULO 7 - CONSULTORIO 105