Conoce los talleres que fortalecerán tu desempeño académico

Recomendados
Conoce los talleres que fortalecerán tu desempeño académico
Compartir en
Martes, Agosto 18, 2020
Estudiantes
Archivo: Orientación Estudiantil

Los talleres en Orientación Estudiantil, tienen como objetivo, la demostración práctica de contenidos teóricos vistos en clase, para la solución de tareas, con énfasis productivo.

Son un espacio de vivencia y reflexión, buscando el aprender a ser, aprender a aprender y aprender a hacer, permitiendo fortalecer:
 Habilidades para resolver problemas.
 Habilidades para aprender.
 Habilidades para manejar abstracciones como conceptos, ideas o símbolos.

Tadeísta, ya están disponibles los talleres que oferta el área de Orientación Estudiantil para tu éxito académico, puedes acceder de forma individual a través de AVATA o semi-presenciales.

Estos son los talleres que te ofrecemos:

A lo que vinimos vamos

Al revisar las estrategias de aprendizaje que traes, este taller te permitirá adaptarlas, para que seas más productivo y eficiente, en el menor tiempo posible, y así lograr tu éxito académico.

Contra reloj

Es muy importante que aprendas a organizar tu tiempo. El aprovechar cada minuto, contribuirá al cumplimiento de tus compromisos
académicos.

Pomodoro

¿Has oído alguna vez hablar de la técnica pomodoro? Efectivamente, tiene que ver con el tomate, pero no se trata de una receta para una salsa, es un método de gestión del tiempo. Aprenderás qué es y cómo puede ayudarte. Desarrollarás la autonomía y reforzarás tu concentración.

Atrévete a soñar

¿Quieres cumplir tus propósitos personales? Conocerás la importancia de trazarte metas y cumplirlas, de realizar lo que parecía un sueño para que con tu esfuerzo, lo conviertas en realidad.

Consiente...T

Si al final de la jornada académica, te encuentras tenso, irritable, agotado o con insomnio, puedes participar en este taller, para que
aprendas diferentes estrategias que te ayudarán a recuperar tu bienestar físico y emocional.

Nota:

❖ Para los talleres en AVATA, ingresa a Aulas virtuales. La plataforma solicitará el usuario y contraseña de entrada. Son las mismas credenciales con que ingresas a tu correo electrónico institucional. Si requieres mayor información por favor comunícate a la extensión 1407.

❖ Si deseas realizar cualquiera de los talleres anteriormente mencionados, de manera semi presencial con la Dra. Marlene Llanes puedes inscribirte en la Oficina de Orientación Estudiantil a través del correo orientacion.estudiantil@utadeo.edu.coregístrate haciendo clic aquí.

ESTAR BIEN EN UTADEO

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.