Dos coreografías para apreciar en Utadeo el lenguaje de la danza

Recomendados
Dos coreografías para apreciar en Utadeo el lenguaje de la danza
Miércoles, Junio 5, 2019

Con el propósito de fomentar la cultura de la danza en Utadeo, Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura en alianza con la Corporación Universitaria CENDA, presentará el resultado final de las asignaturas “puesta en escena II” y “principios de dirección coreográfica” del VI semestre del Programa de Danza y Dirección Coreográfica,  que buscan potenciar el desarrollo del conocimiento sobre la creación y la puesta en escena desde el lenguaje de la danza.

Sabanero y Pasos de Ñu, dos obras que transmiten mensajes de situaciones actuales como la migración y el desarraigo. Desde una puesta en escena dirigida por Luisa Camacho, la primera reflexiona sobre la nostalgia que genera abandonar una forma de vida y el vacío que deja la separación forzosa. La segunda presenta una coreografía que desde lo poético transforma cuerpos como símbolo de un largo y trajinado  viaje.

La cita es el 6 y 7 de junio desde las 6 de la tarde en el Edificio de Artes y Diseño de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, calle 25 No. 4A49. Módulo 20.