Estilos de vida saludable desde el servicio de nutrición tadeísta

Recomendados
Estilos de vida saludable desde el servicio de nutrición tadeísta
Compartir en
Lunes, Agosto 19, 2019
Estudiantes

 

La nutrición es importante porque es fundamental para el funcionamiento y el mantenimiento de las funciones vitales de los seres vivos, ayuda a mantener el equilibrio  de tu organismo y te permite realizar procesos en los cuales consumes y gastas energía (calorías). Una buena nutrición previene enfermedades crónicas, y está relacionada con un estilo de vida sano.Muchos problemas de salud se pueden prevenir a través de una alimentación o una dieta saludable, que siga las proporciones adecuadas de cada alimento.

 

Las seis clases de nutrientes que el cuerpo necesita diariamente son agua, vitaminas, minerales, carbohidratos, proteínas y grasas. El servicio de nutrición en Utadeo, cuenta con varios programas encaminados a prestar la atención necesaria para que la comunidad de estudiantes goce de plena salud, entre ellos se encuentra el acompañamiento a estudiantes focalizados especialmente dirigido a las  poblaciones de Ser Pilo Paga, Víctimas del Conflicto Armado y estudiantes remitidos por la Dirección de de Bienestar Universitario o por sus respectivas áreas adscritas. 

 

Igualmente si eres un estudiante que recibes auxilio de alimentación, podrás contar con la asesoría en el control y supervisión del ciclo de tu menú diario. 

 

Bienestar Universitario con este servicio busca promover estilos de vida saludable en la población universitaria. 

 

Encuéntralo  en el módulo 24, carrera 4ª No. 23-40, 

con la profesional Jaqueline Villalobos, nuestra nutricionista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.