Hablemos de la envidia

Recomendados
Hablemos de la envidia
Viernes, Mayo 6, 2022
El sentimiento de envidia le resta importancia al valor que tiene un logro por pequeño que sea, obstaculiza nuestro desempeño y genera disconfort. Si quieres, ven a psicología, podemos hablar de esto: Edwin Torres, psicólogo de la Dirección de Bienestar Universitario.

El sentimiento de envidia le resta importancia al valor que tiene un logro por pequeño que sea, obstaculiza nuestro desempeño y genera disconfort. Si quieres, ven a psicología, podemos hablar de esto: Edwin Torres, psicólogo de la Dirección de Bienestar Universitario.