Inician los talleres virtuales del Centro de Arte y Cultura 2020

Recomendados
Inician los talleres virtuales del Centro de Arte y Cultura 2020
Lunes, Agosto 17, 2020
El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario brinda una experiencia significativa a los tadeístas en su paso por la Universidad, generando espacios de expresión artística y cultura. Conócelos aquí.
Inician los talleres virtuales del Centro de Arte y Cultura

Esta semana inician los talleres virtuales del Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario. Con clases virtuales en vivo en diferentes expresiones artísticas se busca brindar una experiencia significativa a los tadeístas en su paso por la Universidad, generando espacios de expresión artística y cultural donde los participantes podrán explotar su creatividad al mismo tiempo que desarrollan habilidades sociales y mejoran su conciencia corporal; trabajan además en escuchar, iniciar conversaciones, en integración a grupos, disciplina, a manejar el miedo y a manejar la presión grupal.

Desde clases abiertas, niveles básicos y avanzados se estimulan los talentos y habilidades artísticas y sociales que permiten afianzar valores socio-culturales y que contribuyen a la formación integral y desarrollo personal estimulando el pensamiento crítico y competencias blandas.

Ensamble de Jazz Centro de Arte y Cultura Utadeo

Realización video: Centro de Producción Audiovisual Utadeo

Por lo tanto, invitamos a toda la comunidad a participar de la oferta de talleres virtuales del segundo periodo académico 2020 como una alternativa al buen uso del tiempo libre.