Narradores tadeístas contarán sus historias para cierre de semestre

Recomendados
Narradores tadeístas contarán sus historias para cierre de semestre
Viernes, Noviembre 16, 2018

Todos los viernes de este año, la cita fue en la Brújula para compartir con la comunidad tadeísta relatos, cuentos y breves historias que hicieron reír y pasar un rato divertido en compañía de los diferentes cuenteros que el espacio de cuentería programó desde el Centro de Arte y Cultura.

Los  estudiantes que hicieron parte del taller de narración oral que el Centro de Arte ofrece con el fin de posibilitar el desarrollo de habilidades básicas de pensamiento y comunicación, ofrecerán una sesión final a manera de narraton este viernes 16 de noviembre de 1 a 3 de la tarde.

Ellos son:

Leandro Castelblanco | Publicidad