Sábados de danza y baile en la Casa Republicana

Recomendados
Sábados de danza y baile en la Casa Republicana
Martes, Abril 25, 2023
¡Vive tu Casa Republicana! El Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario te invitan a participar de un espacio de danza y baile para la integración de los tadeístas. Te esperamos.

En el marco del Día Internacional de la Danza, este sábado 29 de abril, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. el Centro de Arte y Cultura trae la tercera sesión de ‘Vive tu Casa Republicana’, con un espacio de baile abierto a todos los tadeístas para socializar e integrarse con otros compañeros.

Acondicionamiento físico, flexibilidad, coordinación motora y capacidad de independizar cada parte del cuerpo son algunos de los beneficios físicos que te ofrece la práctica de la danza; además de generar un momento de integración, donde si te gusta bailar, podrás aprender disfrutando de movimientos que van desde géneros latinos hasta contemporáneos.

¡Asiste, te gustará!

Sábado 29 de abril | 10:00 a.m. | Módulo 9 - Sala 2 | Casa Republicana

Separa tu cupo en el siguiente formulario: