Sintoniza a Óyeme Utadeo todos los martes de 11 a 12 del día y comparte orientaciones para conservar una buena salud mental

Recomendados
Lunes, Octubre 28, 2019
Estudiantes

Daniela Daza líder del grupo de voluntarios Utadeo Ohana, Felipe Pinilla estudiante de Relaciones Internacionales y Carmen Elisa Castaño, directora de Bienestar Universitario estarán conversando sobre diversos temas que aluden a la importancia de asumir el amor propio, el saber manejar las emociones, el descubrir nuestra identidad y otros temas que tocan situaciones de tu vida universitaria y que inciden en la estabilidad de tu salud mental.

En cada programa el cine se convierte en un muy buen aliado para ilustrar diversas situaciones relacionadas con el tema central tratado, además de ofrecer tips o recomendaciones con el fin de orientar a la audiencia y estimular prácticas efectivas para conservar la salud mental.

Escuchanos en https://www.utadeo.edu.co/es/micrositio/oyeme-utadeo