Talleres que contribuirán a mejorar tu desempeño académico.

Recomendados
Talleres que contribuirán a mejorar tu desempeño académico.
Jueves, Octubre 31, 2019
Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes

Para ofrecerte respaldo, orientación y acompañamiento en tu desempeño académico todos los martes y jueves de 9 a 10 de la mañana o los miércoles de 3 a 4 de la tarde, podrás acercarte al módulo 13, oficina 202 y aprender a utilizar herramientas efectivas que te facilitarán tu estudio y lectura de textos, a través del taller A LO QUE VINIMOS VAMOS, así como conocer la TÉCNICA POMODORO que te enseñará cómo administrar de la mejor  manera tu tiempo, ser más efectivo y mejorar tu productividad.

Nuestra profesional Marlén Llanes,  del área de Orientación Estudiantil, en Bienestar Universitario, estará atenta a atenderte

Sólo tienes que inscribirte AQUI